Espectáculos

Video: la furia de Pampita cuando no pudo entrar a una fiesta en Ibiza

Durante una de sus últimas noches de vacaciones en Ibiza, la modelo y conductora argentina, Pampita, habría tenido una gran molestia.

Pampita
Crédito: Instagram: @Pampita

La modelo y conductora argentina, Pampita, ex esposa de Benjamín Vucuña, tuvo una difícil noche durante sus vacaciones en Ibiza, España. Resulta que la artista quería entrar a una exclusiva fiestas… sin embargo, al principio le negaron la entrada.

Todo esto ocurrió durante las vacaciones de la argentina en Ibiza, cuando quería ingresar a una exclusiva fiesta y no la dejaron pasar. En el programa LAM, emitido en Argentina, hablaron del tema, y mostraron el video en donde se ve a Pampita caminando rápido, en señal de molestia.

En este sentido, la periodista Fernanda Iglesias contó en el programa argentino sobre Pampita: “La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”. Luego, el conductor Ángel de Brito aseguró: “Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve’”.

El video de Pampita con su supuesto enojo por no poder entrar a una fiesta:

Visualiza a continuación el programa argentino en donde hablaron del supuesto enojo de Pampita, luego de  que le negaran la entrada a la exclusiva fiesta en Ibiza.

¡Al final entró!

Vale la pena destacar que pese a esos primeros intentos fallidos, al final Pampita y sus amigas lograron entrar a la prestigiosa fiesta en Ibiza. Así lo registraron a través de sus historias de Instagram, en donde se puede visualizar a la conductora con el mismo atuendo, y ya con una onda más risueña.

Pampita junto a sus amigas
Crédito: Historias de Instagram

Pampita y China Suárez en contacto

Hace algunas semanas, la mediática Luli Fernández dio detalles en Argentina sobre la charla que tuvieron Pampita y China Suárez. «Pampita contacta a China Suárez por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio. Que quería que Beltrán esté con sus hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación», comenzó diciendo en el programa argentino Socios del Espectáculo.

«China le agradece la invitación, y le responde que no podía ir, porque tenía un asado. A las horas, la China le escribió a Pampita, y le dice ‘me gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán’. En el momento del encuentro, la china hace la foto y le entrega su regalo», finalizó.

Lee también: Benjamín Vicuña compartió apasionadas fotos junto a Eli Sulichin

En vivo

Si no supiste amar...