Espectáculos

Víctor Díaz declaró su amor a Rocío Marengo y ella respondió: «sos muy chiquito»

Durante el backstage de El Discípulo del Chef, Rocío Marengo recibió muestras de amor de Víctor "Zafrada" Díaz, y ella le respondió.

Jonas Moraos |

Rocío Marengo en El Discípulo del Chef

Crédito: Instagram: @marengorocio

La modelo y chica reality argentina, Rocío Marengo, será participante de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, la cual prepara Chilevisión para emitir próximamente. Allí, la artista compartirá con el joven Víctor «Zafrada» Díaz, quien recientemente le declaró su amor.

En este sentido, durante el backstage de El Discípulo del Chef, la finalista de MasterChef Celébrity Chile y Argentina, Rocío Marengo, mostró el divertido coqueteo que tuvo con su compañero de reality. El joven actualmente es influencer, y además, está estudiando ingeniería agrícola.

Mediante su cuenta de Instagram, Rocío Marengo subió una divertida historia, en donde se los puede ver en la zona de maquillaje, y en el fondo se puede ver a Víctor Díaz. El joven se estaba riendo junto a Valentina Ramos y fue allí cuando la modelo preguntó: “¿Que pasa?”.

Tras la consulta de Rocío Marengo, Valentina Ramos respondió: “Está enamorado tuyo Rocío y no te dice nada», a lo que la argentina contestó: “¿Gustas de mí? ¡Sos muy chiquito!». Sin embargo, Víctor Díaz se acercó a la cámara y le dijo en primer plano: “Sí, estoy enamorado de ti».

Luego, Víctor Díaz hizo un gesto de corazón con sus manos, y conmovió a Rocío Marengo, quien exclamó un «awww… te amo yo también», y además, en su historia escribió: “¡Zafrada Díaz sos muy tierno! Te amo”.

Mira la historia de Instagram de Rocío Marengo, en donde Zafrada le declara su amor:

Los participantes confirmados del programa culinario:

En la cuarta temporada de El Discípulo del Chef de Chilevisión, además de Rocío Marengo y Víctor «Zafrada» Díaz, los demás participantes serán los siguientes:

Lee también: Gala Caldirola posó con Rocío Marengo y se llenaron de likes

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil