Espectáculos

«Víboras de mier…»: DJ Méndez impactó al lanzar furioso descargo en su Instagram

El cantante utilizó sus redes sociales para hacer un descargo sin filtro a su círculo cercano. Revisa las palabras de DJ Méndez aquí.

DJ Méndez Instagram
Crédito: Instagram @fotodoorm

Al parecer DJ Méndez está atravesando por un complejo momento con sus “amistades”, al menos así lo demostró en el furioso descargo que hizo en su Instagram.

Hay que recordar que el cantante ha destacado por tener una carrera profesional consolidada en el rubro pese a los problemas que de vez en cuando presenta.

Sin ir más lejos, hace un mes aproximadamente, Steffi Méndez aclaró la relación que tiene con sus hermanos más pequeños, con los que casi ni tiene contacto.

El furioso descargo de DJ Méndez

A través de su cuenta oficial de Instagram, DJ Méndez aprovechó de tirar varias indirectas sin filtro a sus supuestos amigos.

“Solo pasar a decir que todas las personas que se aprovecharon (en todo sentido) de mi, están eliminadas para siempre!!!!”, partió escribiendo el cantante en una historia de la red social.

Luego, agregó: “Víboras de mierda!! Solo les gusté cuando tenía dinero… Pero sin dinero no serví!! Aunque tomaron y gozaron conmigo no les serví para nada…”.

DJ Méndez Instagram (2)
Crédito: Instagram @_mendezofficial y @fotodoorm

La reflexión de DJ Méndez

“Ahora que les pasé toda mi plata, eso les sirve bastardos!!! Váyanse a la ctm!! Les serví para pagarles sus cuentas, todas sus cosas y ahora que me parta un rayo”, continuó expresando Leopoldo Méndez.

En eso, añadió: “Eliminados para siempre!! Tratándome de borracho, pero en todas tus fiestas te serví como borracho… Y a todos les pagué sus cuentas, espero que estén bien y no me llamen”.

Finalmente, para ir cerrando su furioso descargo en Instagram, sumó: “Créeme que no iré a tu casa. ¡Nunca más! Enserio? no me llamen, ya era”.

Pese a sus problemas personales, a sus 47 años de edad, DJ Méndez logró ser uno de los artistas que más destacó en Chile por canciones como: Lady, Mi Chile, Chiki-Chiki, Josephine, Estocolmo, entre otros clásicos temas.

DJ Méndez Instagram (1)
Crédito: Instagram @fotodoorm

En vivo

Si no supiste amar...