Espectáculos

«Vi maltrato»: Ivette Vergara desclasificó detalles de su salida del Mucho Gusto

La conocida comunicadora fue la más reciente invitada al Buenas Noches a Todos, emitido por las pantallas de TVN.

Ivette Vergara
Captura TVN

En la jornada de este miércoles 12 de octubre tuvo lugar una nueva emisión del Buenas Noches a Todos, conducido por Eduardo Fuentes en TVN.

En esta oportunidad estuvo presente la periodista Ivette Vergara, quien habló de todo, incluyendo su abrupta salida del Mucho Gusto, el matinal de Mega.

Sobre este tema hizo varias confesiones. «Eso habría que preguntárselo al productor ejecutivo, porque en ese minuto no fue mi decisión, pero lo estaba pasando mal hace ya un año, entonces estaba adelantándome y yo no quería seguir«, partió.

La experiencia de Ivette Vergara

La periodista Ivette Vergara desclasificó por qué la pasó mal en el Mucho Gusto. «A mí no me gusta el maltrato a la gente y vi maltrato, conmigo no, porque en ese sentido son parada de la hilacha», reveló sorprendiendo a Eduardo Fuentes.

En esa línea, aclaró: «Soy respetuosa, y siempre me he hecho respetar, entonces si yo trato bien y me preocupo de eso, pero sí con otras personas me parecía que no era la forma, Kathy Salosny lo pasó mal, hubo gente que lo pasó mal y a mí esas cosas no me gustaba».

Sobre su experiencia en el Mucho Gusto también sumó: «A veces quería dar la opinión, tenía que pedir la palabra, y no te la daban, y ese tipo de cosas para mí eran una falta de respeto».

«Soy súper matea y me gusta prepararme, y a veces me quedaba hasta la 1 de la mañana estudiando, preparando mis entrevistas, y al día siguiente sentía como que no me consideraban, y yo decía ‘no puede ser'», indicó la comunicadora en pleno programa.

Finalmente, señaló que intentó solucionar lo que ocurría con la producción, pero no obtuvo resultados. «Lo planteé muchas veces y era como ‘bueno, se toma la moción, te llamamos'», cerró.

Lee también: José Miguel Viñuela se sincera sobre Máximo Bolocco


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...