Espectáculos

«Veo lágrimas»: Vanessa Daroch lanza potente predicción sobre el humor en el Festival de Viña

La tarotista Vanessa Daroch hizo variadas predicciones con respecto a lo que se viene para el humor en el Festival de Viña.

Vanessa Daroch Viña
Instagram @josemiguelvinuela

Durante la tarde de este miércoles 18 de enero, José Miguel Viñuela hizo un nuevo live en Instagram de Desde mi Cocina con la Nené

En esta oportunidad la invitada fue la tarotista Vanessa Daroch, quien entregó sus predicciones para los humoristas que se presentarán en el Festival de Viña.

Recordemos que los confirmados a participar del certamen viñamarino son: Pamela Leiva, Belén Mora, Fabricio Copano, Yerko Puchento, Laila Roth y Rodrigo Villegas.

La dura predicción de Vanessa Daroch para el humor en Viña

Tras ser consultada por Nené sobre cómo va a estar el Festival de Viña, la tarotista demostró preocupación. «Este año hay mucha expectativa. Lo que si, yo tengo miedo y agarrense, porque en temas de humoristas va a estar muy heavy», señaló.

Acerca de Rodrigo Villegas, el pronóstico de Vanessa Daroch fue positivo. «Yo creo que él se va a la segura. Lo siento muy nervioso, pero lo siento el más seguro para generar risas. Le va a ir muy bien, mejor de lo que él espera», indicó.

Sin embargo, reveló que en este certamen un humorista verá su carrera en picada. «Va a haber un caído. Este Festival de Viña marcará un punto clave en su carrera, para mal», dijo.

«Este año, el Monstruo se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada», agregó Vanessa Daroch sin decir nombres. 

Vanessa Daroch Viña
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

Ante la pregunta de José Miguel Viñuela sobre si esa persona es hombre o mujer, la tarotista le consultó a las cartas. 

«Es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas… Es mujer», afirmó. 

En ese momento, el animador de Tal Cual habló de la humorista argentina que genera incertidumbre al ser desconocida. Por su parte, Vanesa Daroch le dijo que no sería ella quien caería ante el Monstruo, tampoco Pamela Leiva. Quedando por descarte, Belén Mora.  

Luego entregó predicciones sobre su presentación: «Veo que va a entrar con toda la energía y va a estar mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé a lo mejor va a decir ‘no debí aceptar’ o puede que diga ‘no fue la rutina fue la gente’». 

Vanessa Droch Viña
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

Con respecto a las temáticas que se tocarán, Vanessa Daroch fue tajante en decir que «no es el momento para quemarse con política. Ni aunque vayan con chistes neutrales». 

Finalmente, la tarotista habló del debut de Daniel Alcaíno como Yerko Puchento. «El viene con algo nuevo y ojalá que no meta política en su discurso», señaló.

Luego, Vanessa Daroch movió las cartas por última vez. «Yerko, va a empezar como tembleque, va a probar, los primeros 7 a 10 minutos. Hasta que se va a afirmar y al final le va a ir bien», cerró.

Lee también: «El cuerpo me pidió mucho descansar»: Los problemas que Begoña Basauri enfrentó durante su embarazo

En vivo

Si no supiste amar...