Espectáculos

¡Vecinos de Mauricio Pinilla quieren que se mude! lo acusan de convertir el condominio en «antro, carrete y drogas»

Luego de las últimas polémicas de Mauricio Pinilla, se suma una nueva: sus vecinos lo acusan de convertir su condominio en un antro.

Jonas Moraos |

Mauricio Pinilla

Crédito: Instagram: @pinigol9

El animador nacional, Mauricio Pinilla, continúa en el ojo del huracán, luego de polémicas entorno a sus relaciones personales. Ahora, se ha filtrado un mensaje que es supuestamente procedente de los vecinos del ex futbolista, acusándolo de convertir el condominio en un «antro de puterío».

Es preciso recordar que Mauricio Pinilla se separó recientemente, luego de 20 años de matrimonio con Gisella Gallardo. Ahora, su vida privada ha estado en la mirada pública, ya que sus vecinos del exclusivo condominio Santa Teresa de Lo Barnechea, hicieron fuertes acusaciones y hasta quieren que se mude.

La funa de los vecinos de Mauricio Pinilla:

Tal como publicó Publimetro, durante el vivo de Instagram de Qué te lo Digo se habló del tema, y el periodista Sergio Rojas leyó la funa en contra del animador de TVN. Habrían sido sus vecinos los que enviaron el mensaje, acusándolo de convertir el lugar residencial en un “antro de puterío, carrete y drogas”.

Vale la pena destacar que parte del mensaje enviado por los vecinos, se puede leer: “Te mueres en el chat del condominio, toda la gente reclamando por los carretes de Pinilla, es un antro de puterío, drogas y carrete. Usan todos los estacionamientos de visita”.

Además, indican que están muy aburridos por el comportamiento de Mauricio Pinilla. “Ayer estaba Gala de anfitriona, el maricón del amigo, otros futbolistas y cabros chicos. Estamos chatos con los carretes del weón. Este es un condominio de gente decente y normal. Queremos que se vaya”.

Finalmente, es preciso destacar que estas nuevas acusaciones en contra de Mauricio Pinilla llegan en un momento especialmente acontecido para el animador. Ya que en los últimos días, el ex deportista fue noticia por la filtración de un video en el que se le ve teniendo relaciones con dos mujeres, una de ellas sería Natthy Chilena.

Lee también: «Lo encuentro tan tonto»: Raquel Argandoña habló de las polémicas de Mauricio Pinilla

Lo más reciente

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Salir de la versión móvil