Espectáculos

Vasco Moulian volvió a Zona de Estrellas después de sus vacaciones y respondió a Mariela Sotomayor

El panelista Vasco Moulian, volvió de sus vacaciones y respondió en Zona de Estrellas a los comentarios y acusaciones de Mariela Sotomayor.

Mariela Sotomayor Vasco Moulian
Agencia Uno

Vasco Moulian volvió a cumplir su rol de panelista de Zona de Estrellas tras estar unas semanas de vacaciones. Durante el programa de Zona Latina, el actor se refirió a la situación que vivió con Mariela Sotomayor.

La periodista acusó a Vasco Moulian de faltarle el respeto y humillarla en una grabación, como resultado del conflicto entre ambos panelistas, Mariela Sotomayor fue desvinculada del canal. 

El presentador de  Zona de Estrellas, Mario Velasco, y el panelista José Luis Bibbo, comenzaron a bromear sobre la situación, a lo que Vasco Moulian respondió “a la Mariela yo le tengo mucho cariño, es muy loco», sorprendiendo a los presentes. 

Y continuó, «Me ayudó en un momento muy importante de mi vida con la movida de un hotel, me ayudó después con la movida para unos dientes, me llevó a un dentista».

«Yo le mando todo el cariño y el amor. Entiendo que hoy día estaba invitada a otro programa y me trató que yo era loco (…) Le mando mi cariño y amor, la abrazo con todo mi corazón, se puede haber equivocado tal vez», finalizó Vasco Moulian, sin ahondar más.

Vasco Moulian En Zona De Estrellas
Créditos: Zona Latina

Conflicto entre Mariela Sotomayor y Vasco Moulian en Zona de Estrellas

A principios de febrero comenzó a salir información sobre una discusión entre Mariela Sotomayor y Vasco Moulian mientras grababan Zona de Estrellas.

Mariela Sotomayor Vasco Moulian
Créditos: Zona Latina

La periodista se refirió a lo sucedido en una entrevista con el portal Duplos tras ser desvinculada del canal. “Yo creo que él (Vasco Moulian) no está bien, yo creo que él está muy mal de su cabeza, emocionalmente”, afirmó.

El conflicto en particular, y el que desencadenó la compleja situación, inició tras la molestia de Vasco Moulian por una entrevista que Mariela le hizo a Iván Cabrera, sobre las acusaciones por parte de su ex Antonella Muñoz.

“Me encontré con un compañero que yo sentí que quería desacreditar mi trabajo, quería menoscabarme, aportillar mi trabajo. Yo no me merecía ese mal rato y esa falta de respeto”, señaló Mariela Sotomayor.

La ex panelista de Zona de Estrellas reveló que quedó muy angustiada con la situación y que fue citada por la producción a una reunión junto a Vasco Moulian.

Ella no quiso asistir, ya que no quería más problemas con el actor. “Cuando llegué al lunes siguiente me despidieron”, comentó Mariela Sotomayor, y agregó haberse sentido muy humillada.

Lee también: Vendedor ambulante entrevistado en Bienvenidos lanza críticas a Tonka Tomicic.