La modelo y presentadora argentina, Vanesa Borghi. enfrentó un gran susto durante las últimas horas, relacionado con su embarazo, el mismo que la tiene ilusionada en la espera de su segundo hijo.
El episodio encendió todas las alarmas, especialmente porque la exintegrante de Morandé con Compañía temía revivir lo que ocurrió en 2023, cuando perdió a su primera hija, Clara.
En conversación con Las Últimas Noticias, Borghi relató que el viernes regresó a Chile desde Buenos Aires acompañada de su hijo Teo, de un año y dos meses. Durante el viaje, el pequeño insistía en ir en sus brazos, algo que, según contó, terminó pasándole la cuenta.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El susto de Vanesa Borghi con su embarazo
"Me dio indicios de que podía tener una rotura de membranas. Le escribí a mi doctor y prefirió que fuera a la clínica a chequearme", reveló la modelo, explicando que sintió un dolor intenso en la zona del útero que la hizo temer lo peor.
Vanesa aseguró que no quiso correr riesgos. "Es mejor prevenir, lógicamente, porque ambas cosas hacían pensar que podía ocurrir lo mismo que con Clara", mencionó.
Afortunadamente, los exámenes médicos descartaron cualquier complicación, y tanto ella como su bebé se encuentran en buen estado. Sin embargo, la experiencia removió emociones muy profundas para la argentina. "Inconscientemente el cuerpo te dice que recuerda lo que pasó, porque estoy, más o menos, en las mismas semanas que cuando perdí a Clara", comentó.
Sobre este difícil episodio, Borghi reconoció que la invadieron distintos sentimientos. "Tenía mucho susto, angustia, miedo, una mezcla de sentimientos. Además, mi pareja venía en viaje de Alemania, por lo que estaba sola", confesó.
La comunicadora agradece que todo haya quedado en un susto y continúa enfocada en disfrutar su embarazo con calma, esperando con esperanza la llegada de su segundo hijo.
- Leer también: "Revelación de sexo de nuestro bebé": Vanesa Borghi enterneció a las redes con el anuncio sobre el sexo de su segundo bebé
