Espectáculos

Vanesa Borghi sorprende al publicar foto de su infancia

La modelo y participante de 'El Discípulo del Chef', Vanesa Borghi, compartió una imagen de su primera comunión.

Vanesa B
Instagram

Vanesa Borghi se encuentra de vacaciones en Buenos Aires, Argentina.

Y es que después de un largo tiempo, la modelo por fin pudo viajar y conocer a su sobrina Fedra.

‘Mi sonrisa lo dice todo, muy feliz y agradecida por esta familia hermosa ❤️ Este año tengo el corazón lleno de amor porque soy la madrina de Fedra y de Martina… Quién ama el olor a bebé?’, escribió Vanesa Borghi para acompañar una foto junto a la nueva integrante de la familia.

Pero además, intruseando en los cajones de su madre, la participante de ‘El Discípulo del Chef’ encontró una antigua foto que quiso compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Nada menos que de su primera comunión.

Revisa: «Son todos así»: El fuerte encontrón que tuvieron Ennio Carota y Karen Bejarano en «El Discípulo del Chef»

Fue operada

Por otra parte, fue hace unas semanas que Vanesa Borghi se sometió a una operación al útero, la cual tenía planificada hace casi un año.

Y aprovechando una pausa en las grabaciones de ‘El Discípulo del Chef’, la modelo se internó para extirparse un mioma uterino.

‘Tenía que operarme hace un tiempo y por las grabaciones del programa tuve que cambiar la fecha. No me gusta estar mucho en la clínica, pero era necesario’, declaró a Las Últimas Noticias.

‘Cuando quise buscar guagua me habían descubierto el mioma. Pero con el tema pandemia no había horas disponibles. (…) Lógicamente quiero ser mamá y por eso tengo que cuidar mi salud, porque ya tengo 38 años. Hace rato que tengo ganas, en algún momento probamos, pero no funcionó’, agregó la ex ‘Morandé con Compañía’ sobre sus deseos de convertirse en madre.

Eso sí, la influencer aseguró estar contenta con los resultados de la intervención, ya que su doctor le comentó que no necesitaría ningún tratamiento.

‘Me he dado cuenta que cuando eso pasa, la cabeza controla todo. Cuando uno se relaja se da más fácil. Quizás cuando sienta que quiero ir por otro método que no sea el tradicional se hablará,  pero no quiero ponerme una meta’, manifestó Vanesa Borghi al respecto.