Espectáculos

Vanesa Borghi muestra el millonario terreno donde vivirá junto a su pareja en el sur de Chile: «nuestro hogar»

Vanesa y su pareja, Carlos Garcés, mostraron los increíbles avances de la nueva casa que están construyendo en el sur del país.

Vanesa Borghi
Créditos: Instagram.

Vanesa Borghi se encuentra en el sur de Chile junto a su actual pareja, Carlos Garcés, por un especial motivo que fue revelado en sus historias de Instagram.

El 04 de abril pasado, la argentina compartió un video en el que aparecía junto a Carlos, mostrando los impresionantes avances de su nueva casa fuera de Santiago.

«Nuestro hogar», añadió en el registro, donde se puede ver el amplio terreno que adquirieron en el sur del país y las primeras obras que se están realizando en el lugar.

Por ahora, se desconoce si una vez que la casa esté lista, Vanesa Borghi y Carlos Garcés se mudarán de manera definitiva al sur de Chile, dado que ambos trabajan en la capital.

Lee también: Estuvo casada por 20 años, en 2023 anunció su divorcio y hoy rehízo su vida: la actriz chilena que está en una relación con un tatuador

Vanesa Borghi (1)
Vanesa Borghi (1)

¿Quién es Carlos Garcés?

Carlos Garcés, la actual pareja de Vanesa Borghi, es ingeniero comercial y actualmente port Marketing Manager at Adidas, según lo comparte en su perfil de Linkedin.

La trasandina confirmó su relación en diciembre del 2022, en medio de un evento social al cual asistieron juntos. Esto ocurrió en el mismo año en que la también modelo confirmó el fin de su matrimonio con Danilo Sturiza.

“No tengo nada para decir, fui súper feliz en los años de matrimonio que estuve con él, pero me da mucha pena cómo se terminó, porque después nunca más tuve un contacto con él. Él me bloqueó de todos lados y nunca más conversé absolutamente nada con él”, señaló Borghi recientemente en conversación con Kike Morandé.

“No me han dado el divorcio. La que se fue de casa fui yo, con mi ropa y nada más”, añadió.

Vanesa Borghi (2)
Vanesa Borghi (2)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...