Espectáculos

Vanesa Borghi internada por su embarazo: La modelo rompe el silencio y explicó qué le pasó

La modelo rompió el silencio tras 18 días internada en la Clínica Indisa. Revisa las razones que explicó Vanesa.

Bastián Jaque |

Vanesa Borghi Embarazo (3)

Crédito: Instagram @vanesaborghi

Vanesa Borghi decidió romper el silencio y aclarar qué fue lo que le pasó tras 18 días internada por su embarazo.

En primer lugar, es importante aclarar que la gestación, que ya tiene 24 semanas, se volvió de extremo cuidado.

“Sé que mi bebé es fuerte, y yo también lo soy. Vamos a salir adelante”, afirma ella sobre este proceso que está viviendo.

Vanesa Borghi rompe el silencio tras estar internada por su embarazo

A través de una íntima conversación con LUN, Vanesa Borghi aclaró varios detalles sobre los motivos que la tienen preocupada.

Recordemos que la modelo lleva 18 días internadas en la Clínica Indisa, en reposo total, debido a la gestación de su primer hijo, quien de un día para otro se volvió de cuidado.

“Desde el principio de mi embarazo sabíamos que tenía placenta previa, que es muy normal hasta la semana 28. Lo habíamos hablado con el doctor y seguimos los resguardos”, parte diciendo Vanesa.

Luego, agregó: “Me hice un examen y todo iba bien con eso. El miércoles 26 de abril sentí que estaba largando mucha placenta. Fui a ver al doctor y me dejaron acá. Además, tengo oligoamnio, entonces mi bebé tiene poquito espacio porque tiene poquito líquido amniótico”.

Crédito: Instagram @vanesaborghi

Doctor de Vanesa explica de qué se tratan sus complicaciones

El ginecólogo y obstetra Jorge Carvajal, explicó que: “La placenta se forma al fondo del útero y en un porcentaje la placenta se forma en el cuello uterino, que está más cerca de la salida del bebé. La placenta al estar cerca del cuello uterino presenta riesgo”.

“El principal riesgo de la placenta previa se da en la medida que presente sangrado. Si en cambio esta placenta previa no produce sangrado, el principal problema es que no permite parto vaginal y finalmente se hace cesárea”, reveló el doctor.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil