Vanesa Borghi comparte su experiencia como madre primeriza: "A veces me frustro y me da mucha pena"

Revisa la profunda y comentada reflexión que compartió la querida animadora sobre el cuidado de su hijo Teodoro.

Vanesa Borghi comparte su experiencia como madre primeriza: "A veces me frustro y me da mucha pena"
Créditos: Instagram @vanesaborghi
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

Vanesa Borghi aprovechó sus redes sociales para comentar cómo ha sido su experiencia como madre primeriza.

Si bien la animadora expresó que no ha sido nada fácil, aseguró que lo está dando todo para que salga de la mejor manera posible y la relación madre e hijo sea la mejor.

Recordemos que la ex Morandé con Compañía se convirtió en madre por primera vez el pasado 31 de agosto del 2024.

Más en FMDOS.CL

La profunda reflexión de Vanesa Borghi

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vanesa Borghi comentó cómo han sido sus días como madre y lo que más le ha costado de este nuevo proceso.

“Eres mi vida entera… Y aunque no todos los días sienta que lo estoy haciendo bien, estoy dando lo mejor de mí en cada momento”, comenzó diciendo en la red social recién mencionada.

Luego, agregó: “Lógico, que a veces me frustro porque mi bebé no deja de llorar y me da mucha pena no poder ayudarlo, así que terminamos llorando los dos…”.

Tanto Teo como yo estamos aprendiendo, nos estamos amoldando y conociendo…”, añadió Vanesa Borghi.

Al instante, cerró diciendo: “A pesar de que la maternidad tiene sus días grises, mi gordito me mira y soy completamente feliz. No necesito nada más”.

Vanesa Borghi (1)
Créditos: Instagram @vanesaborghi

Las reacciones que generó el mensaje de Vanesa Borghi

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de la modelo argentina la llenaran de emotivos comentarios al leer su profunda reflexión.

“Vane, todo es nuevo, baja la frustración y mantén la calma. Elabora un mini plan y vas descartando, si está limpio el pañal, si tomó su lechecita, si está con gases y también reconociendo que Teo tiene su personalidad. Por último, chochea muchoooo esta etapa, es un abrir y cerrar de ojos. Disfruta, aprende, conoce, pero jamás pierdas la paciencia y el autocontrol”, “Qué bonito es verte así 😍 con tu bebé, disfrutándolo y aprendiendo cada día. Nadie dijo que ser mamá era fácil pero si es el sentimiento más sublime que vas a sentir en tu vida”. “Es súper normal sentirse así y no es solo en los primeros meses, es para siempre. Pero como dices, el amor por nuestros hijos todo lo vale, muchos cariños para ustedes ❤️🙌”, “El día que Teo nació, nació también una Vanesa nueva” y “Así es Vane, tiene sus momentos de estrés, pero todo pasa. Mucho ánimo, de a poco irás conociendo más a tu bebé e irás sintiéndote mejor” son algunos de los comentarios de apoyo que recibió la trasandina.

Vanesa Borghi (2)
Créditos: Instagram @vanesaborghi
Contenido patrocinado