Durante la mañana del sábado 27 de julio, Vanesa Borghi celebró el bautizo de su hijo Teo por medio de redes sociales. En su perfil, compartió unas profundas palabras respecto a la gente que la rodea y el paso inevitable del tiempo.
Anteriormente, la argentina se había mostrado muy emocionada mientras organizaba el bautizo de su pequeño. "Encargué estas lindas galletas y quedaron más lindas de lo pensado", contó en su momento en Instagram.
Recordemos que Borghi suele compartir momentos significativos en la vida de Teo, fruto de su relación con Carlos Garcés. Además, hace dos años enfrentó una dolorosa pérdida: la de su hija Clara, quien falleció a los seis meses de gestación.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La reflexión de Vanesa Borghi
"Algo nuestro que queremos compartir con ustedes que nos han acompañado en cada momento desde que Teo está en nuestras vidas", escribió Borghi en la publicación.
Sobre el motivo de la ceremonia, añadió: "Decidimos bautizar al gordito más allá de lo que significa el bautizo en sí, lo hicimos como una forma de agradecer por tenerlo, por disfrutarlo, por poder amarlo y por la felicidad que nos da día a día".
Vanesa también dedicó unas palabras a quienes no pudieron estar presentes. "Algunas personas faltaron en este día pero sé que su corazón y energía estaba con nosotros…"
Finalmente, reflexionó sobre el paso del tiempo y la importancia de atesorar cada instante: "Es tan increíble como pasa el tiempo, pareciera que muchos días están en cámara rápida. Aprovechemos cada momento con nuestros hijos, en un abrir y cerrar de ojos ya están en otra etapa…"
- También te puede interesar: Así fueron las últimas horas de Vanesa Borghi junto a su hija Clara: "Las personas que han perdido un hijo me entenderán"
