Espectáculos

Vanesa Borghi comparte emotivo recuerdo de su bebé recién nacida

Vanesa Borghi compartió un emotivo recuerdo de Clara Garces Borghi, que fue entregado por Fundación Amparos.

Vanesa Borghi (1)

Recordemos que fue este domingo 21 de mayo cuando Vanesa Borghi dio a conocer la triste noticia acerca del fallecimiento de su bebé recién nacida.

Fue por medio de una publicación de Instagram, que escribió un desgarrador relato sobre lo que están pasando con su pareja, Carlos Garces.

Esto fue lo que dijo Vanesa Borghi: «Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza. Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable».

«Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos. Dicen que viniste a enseñarme algo, aún espero esa respuesta y de alguna manera la exijo, porque te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado», agregó la famosa.

Por otro lado, su pareja Carlos Garces también comentó su publicación y señaló: «Nadie es experto en su dolor… Nos diste los 6 meses más lindos de nuestras vidas, ya sabremos porque viniste por tan poco, pero también sabemos que ya tenemos un angelito que nos cuidará por siempre ❤️👼».

El recuerdo de Clara que Vanesa Borghi compartió con sus seguidores

De esta manera, es que más tarde Vanesa Borghi volvió a compartir más detalles con sus usuarios de Instagram y dio a conocer un adorable recuerdo que le entregaron desde Fundación Amparos.

“En la clínica nos dieron la caja @fundacion_amparos y gracias a esta podemos tener el recuerdo de los hermosos pies de Clara (es muy lindo lo que hacen)”, señaló Vanesa Borghi en sus historias de Instagram.

Lee también: Tras la muerte de Augusto Góngora: Canal 13 volverá a transmitir la entrevista a Paulina Urrutia en De tú a tú

En vivo

Si no supiste amar...