Espectáculos

«Vamos que se puede»: Así pasa los días Ivette Vergara tras ausencia de Fernando Solabarrieta

Ivette Vergara compartió con sus seguidores como pasa los días alejada de su esposo, Fernando Solabarrieta. Conoce los detalles aquí.

Daniela Jerez |

Ivette Vergara

Créditos: Instagram @ivettevergaratv

Esta tarde Ivette Vergara sorprendió a sus seguidores y seguidoras con una potente reflexión acerca de cómo pasa sus días tras ausencia de su esposo, Fernando Solabarrieta. Entérate de todos los detalles ¡Aquí!

Crédito: Instagram @ivettevergaratv

Por estos días la pareja ha estado en el centro de la polémica luego de que se diera a conocer el complejo estado del periodista deportivo. En este sentido, hay que recordar que en el programa Sígueme y Te Sigo revelaron que aparentemente el ex rostro de TVN se encontraría internado fuera de Chile, con un tratamiento para combatir su alcoholismo.

Leer más: ¿Murió el amor?: Filtran detalles de la relación de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

¿Cómo pasa sus días Ivette Vergara?

Tal como te contábamos, la esposa de Fernando Solabarrieta recientemente publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, acompañado de un profundo mensaje. «Cada entrenamiento es una inversión en tu mente, cuerpo y espíritu.. No se trata sólo de un momento en el gimnasio, sino de un estilo de vida que te llevará a alcanzar metas y tener una vida más plena y saludable…no lo pienses más y comienza!!! «, partió escribiendo.

Para luego, indicar que la felicidad depende de cada uno y está a solo un paso. «El éxito y la felicidad están a tu alcance, sólo necesitas dar el primer paso…vamos que se puede!!!❤️🔥 y tú ya empezaste? Los leo!! ❤️», cerró. Puedes ver el momento ¡Acá!

Cabe señalar que, la periodista siempre ha sido muy constante con el deporte y así lo ha demostrado en sus redes sociales. En este sentido, todo indica que ha sido un gran escape para el difícil momento que atraviesa junto a sus hijos y familia.

De igual forma, es necesario precisar que Ivette Vergara no se ha referido al actual estado de salud de su esposo. Pero aún así sus seguidores han empatizado con ella, dejando comentarios de apoyo en su reciente registro. «Espero que Solabarrieta se recupere ..me gustaría verlo en la tv nuevamente», «Me encanta Ivette siempre positiva . Por lo mismo que se ve y se mantiene tan regia . Felicidades» y «Mis más grandes felicitaciones por tu fuerza como mujer no te conozco pero se lo que cuesta ser solo mujer», fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

 

 

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil