Espectáculos

¡Luce muy diferente! Valentina Roth sorprendió al estrenar nuevo look

A través de sus redes sociales, la influencer Valentina Roth, sorprendió a sus seguidores al lucir un look completamente renovado.

Paulina Cardenas |

Valentina Roth Nuevo Look

Valentina Roth Nuevo Look

La ex chica reality, Valentina Roth es bastante activa en sus redes sociales. De hecho, casi de forma diaria, comparte un video o una fotografía, con sus más de 808 mil seguidores.

Al punto, que en la actualidad, la ex chica reality dejó el mundo de la televisión, para desarrollar su faceta de influencer.

Esto porque la última vez que fue parte de un programa de televisión, fue para Aquí se Baila, de Canal 13, donde destacó con varias coreografías, pero al final tuvo que abandonarlo debido a una lesión en su rodilla.

Lee también: Valentina Roth contó por qué terminó el colegio a los 30 años

Valentina Roth sorprendió a sus seguidores al estrenar nuevo look

Durante la jornada del pasado viernes 24 de septiembre, la influencer Valentina Roth, sorprendió a sus seguidores al publicar que se hizo un cambio de look completamente renovado.

De hecho, las primeras luces, Valentina Roth las dio a conocer a través de sus historias de Instagram, donde mostró que se encontraba en una peluquería.

Tras esto, fue en su perfil, donde Valentina Roth, compartió un video con sus más de 808 mil seguidores, en el que mostraba los detalles de su look.

¿Qué se hizo? Según explicó Vale Roth «Hace dos años que no me hacía nada en mi pelo y quería darle luz a mi cara! Así que hoy vine donde el mejor estilista que me hizo babylights más balayage y aparte un diamonds rose que es un restructurador y elimina todo el friz !!!! Se mueren como quedó mi pelo».


Créditos: Instagram @valeroth28

El video de Valentina Roth, ya acumula más de cinco mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores.

«Hermosa», «Hermosa Vale», «Linda», «Bella», «Te quedó muy bonito», «Qué bello», «Estupendo quedó regio regio!! Amo los Baby Light», fueron algunos de los comentarios que recibió Vale Roth.

Lee también: Vale Roth recordó una etapa muy complicada de su vida en La Divina Comida

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil