Espectáculos

Valentina Roth contó por qué terminó el colegio a los 30 años

La ex integrante de programas juveniles, la bailarina Valentina Roth, reveló detalles inéditos de su vida personal.

Érika Cabrera |

Valentina Roth lesión

Créditos: Instagram @valeroth28

Valentina Roth se refirió a las razones por las que terminó sus estudios de forma online a los 30 años.

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde también estuvieron Ángel Torres, Kike Faúndez y Piamaría Silva, Valentina Roth habló de su vida académica.

«Yo terminé 4to medio en pandemia, bacán, online me encantó. Era más fácil porque yo empecé con todo el tema de las crisis de pánico y no podía ir al colegio«, contó al respecto Valentina Roth.

De esta forma, la joven enfrentó sus problemas de ansiedad, ya que la opción de estudiar vía remota se le hizo mucho más cómoda.

«Tengo déficit atencional brígido… Así que solucionado para mí. Esto me cayó como anillo al dedo. Salí del colegio, nunca es tarde«, agregó la ex gimnasta en el programa de Chilevisión.

Crédito: Instagram: @valeroth28

Feliz pololeando

Por otra parte, Valentina Roth comentó que está feliz pololeando con un joven odontólogo.

Se trata de Miguel, con quien la ex chica reality está muy contenta.

«Me pidieron pololeo el sábado en Valparaíso, así llevo uno, dos, tres días pololeando. Y juntos vamos a cumplir un mes… Mira, yo estuve un año y media soltera.  Y decía «no, no quiero pololear nunca»… Hasta que llegó él. Pero es que la cagó el tipo bueno, me encanta, me vuelve loca, estoy babosísima», añadió sobre su nueva pareja hace una semana.

Además, consultada sobre sus deseos de ser madre, la polémica ex figura de TV reveló recientemente, a través de una dinámica vía Stories, que le gustaría.

«Me encantaría, pero todavía no. Pero tampoco lo veo tan lejano, pero aún no. Estoy bien con Beni. Y ahora se sumó otro gatito a mi vida, Zimba, el gatito de mi pololo, así que son dos gatitos», declaró Valentina Roth, de 31 años.

Créditos: Canal 13

Lee también: «Qué insolencia»: La broma sin filtro que sorprendió a Gonzalo Ramírez en el matinal

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil