En medio de fuertes rumores sobre una supuesta ruptura con su esposo, Miguel de la Fuente, Vale Roth decidió enfrentar las especulaciones en el programa "Hay que decirlo".
La bailarina habló con tranquilidad, pero también con evidente incomodidad ante las preguntas sobre su vida personal, a solo tres meses del nacimiento de su segunda hija.
El episodio se originó cuando el equipo del espacio de farándula la interceptó en plena vía pública. Aunque inicialmente se mostró algo molesta por la situación, Roth accedió a conversar brevemente, sin confirmar ni negar una eventual separación. La ex Yingo explicó que prefiere mantener ciertos asuntos en el ámbito privado.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Qué dijo Vale Roth sobre su crisis con Miguel de la Fuente?
"No quiero hablar del tema. Maduré, aunque no lo crean. No todo se cuenta en la tele, sobre todo cuando son temas de pareja que se hablan entre cuatro paredes y cuando hay hijas de por medio", expresó con firmeza Vale Roth.
Consultada sobre los supuestos motivos del distanciamiento con su pareja, Vale fue enfática en señalar que no piensa exponerlo públicamente. "Nunca voy a hablar mal de él, es el papá de mis hijas", afirmó.
Además, aprovechó la instancia para desmentir cualquier intención de aprovecharse mediáticamente de la situación. "Aunque me paguen 100 millones, no voy a ir a ningún programa pagado", aseguró. Con eso, descartó participar en espacios televisivos que lucren con su vida privada.
Finalmente, Vale Roth recalcó que su prioridad sigue siendo su bienestar y el de sus hijas. "Estoy tranquila, con mis niñas, mi familia y eso. Entrenando, entrenar es la mejor terapia. No sé, no voy a hablar de eso, nada que decir con respecto al matrimonio. Estoy bien, feliz, trabajando en lo mío, full mamá y recién mi guagua tiene tres meses. Gracias por preocuparse", cerró la bailarina.
