Valentina Roth comenzó el 2026 preocupando a sus seguidores con una revelación inesperada sobre su salud. La bailarina e influencer compartió que en los próximos meses deberá enfrentar un complejo procedimiento médico, noticia que rápidamente generó preocupación y múltiples reacciones entre su comunidad.
La exintegrante de "Yingo" ha sido abierta respecto a los cambios estéticos que ha realizado a lo largo de los años, varios de ellos recientes y enfocados en su rostro. Sin embargo, esta vez el tema es distinto y, según explicó, no se trata de una intervención menor ni de un simple retoque.
Fue en medio de una de sus rutinas de entrenamiento donde Valentina decidió contar detalles del proceso que deberá vivir, dejando claro que se trata de una situación que le incomoda tanto física como emocionalmente, sobre todo en una época como el verano.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Valentina Roth tendrá que operarse
Durante el registro, la bailarina fue directa al explicar la intervención a la que deberá someterse: "me tengo que hacer una reconstrucción mamaria. No es como que me cambio el implante y chao". Luego, entregó más detalles del procedimiento, señalando que "me tienen que sacar este, me tienen que hacer una cruz, porque me cuelga acá mucha piel, acá en el medio", comentó mientras indicaba la zona afectada.
Valentina también confesó que esta situación impacta su día a día y la forma en que se viste, sobre todo en temporada estival. "No puedo usar bikini de triangulito, nada con escote", explicó, mostrando su incomodidad en redes.
Aunque aclaró que no suele usar escotes, reconoció que el problema es más profundo: "Bueno, no me gusta usar escote, pero en medio, me cuelga mucha piel. Se ve horrible, ¡se mueren!", expresó.
A esto se suma una complicación médica adicional. Según reveló, uno de sus implantes presenta encapsulamiento, específicamente el del lado izquierdo, lo que vuelve aún más necesaria la cirugía. Finalmente, adelantó que ya está evaluando fechas para el procedimiento: "Voy a ver si en mayo, quizá, ahí me operen".
