Espectáculos

¿Vacaciones o trabajo? Princesa Alba se va de viaje junto a su misterioso pololo

Princesa Alba sorprendió a todos sus fanáticos en redes sociales por mostrarse emocionada por viajar con su pololo.

Sthephanie Berroteran |

Princesa Alba Brasil Portada

Créditos: IG @princesa.alba

¿Vacaciones o trabajo? Princesa Alba ha sorprendido a sus seguidores en los últimos días no solo con nueva música sino porque tiene a todos expectantes, pues parece que se va de viaje junto a su pololo.

La cantante nacional encontró el amor a finales del 2022 cuando anunció su relación con el tatuador y dueño de Entremedio tatu, desde ahí se le ha visto feliz y muy enamorada.

Ahora, además de sorprender a sus fanáticos con nueva música, la Princesa Alba compartió en sus historias de Instagram que se encuentra viajando junto a su pololo.

El misterioso hombre que le robó el corazón a la interprete de Summer Love, también mostró lo emocionados que están de pasar unos días fuera de Chile para visitar México.

No se saben los motivos de su viaje, si es por placer o trabajo, pero podemos ver que están felices de pasar tiempo juntos.

La historia amorosa de Princesa Alba

A finales del 2022, Trinidad Riveros acudió al programa Pecados Digitales de Mega, conducido por Javiera Contador y Daniel Alcaíno (cómo Yerko Puchento), y confirmó que estaba en una relación.

“Estoy iniciando una relación hace muy poco. Entonces, estamos como… Llevo un mes pololeando, así es que estoy como en esa fase de que… no sé”, explicó.

La cantante incluso mostró conversaciones de WhatsApp que tiene con el tatuador, dejando al descubierto su nueva etapa amorosa. También confesó en aquella oportunidad que, a pesar de tener tan poco tiempo pololeando, estaba siendo muy intensa. “Lo invité a vivir a mi casa. Al mes pololeando. Soy demasiado intensa”, advirtió.

La artista reconoció que está “demasiado enamorada”, a tal punto de proyectarse con él viviendo bajo el mismo techo. “Que me aproveche de cuidar los gatos, que me ayude con el aseo”, bromeó.

La Princesa Alba confesó que es muy independiente, sobre todo en las relaciones. “Yo ya tengo mi departamento y todo. Normalmente los pololos se vienen a quedar a mi casa porque todavía viven con los papás”, dijo en el programa de Mega.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil