Espectáculos

«Va con instrucciones de…»: Cecilia Gutiérrez desclasificó quién sería la próxima participante de Gran Hermano Chile

Cecilia Gutiérrez dio a conocer el nombre de la próxima jugadora de Gran Hermano Chile. Revisa de quién se trata, a continuación.

Gran Hermano Chile (2)
Créditos: Instagram @granhermanocl

¡Se viene, se viene! Hace algunas horas, Cecilia Gutiérrez desclasificó el nombre de la próxima participante que ingresará a Gran Hermano Chile y la supuesta estrategia que tendrá al interior de la casa estudio.

Por medio de sus redes sociales, la actual panelista de Zona de Estrellas confirmó que una reconocida influencer se sumaria al reality show de Chilevisión. Sin embargo, para la sorpresa de todos sus seguidores, la estrategia de juego seria enfrentarse contra a una querida jugadora del encierro. 

¿Quién es la mujer que llegaría a Gran Hermano Chile?

La periodista suele compartir algunas ‘bombitas’ de los famosos por medio de su cuenta de Instagram y esta vez no fue la excepción, ya que reveló el nombre de la mujer que ingresará próximamente a la casa estudio durante las siguientes semanas. Nos referimos a Ignacia Michelson.

La joven influencer saltó a la fama en nuestro país luego de haber participado en Resistiré y en Acapulco Shore, programa realizado en México. Desde entonces, se ha transformado en una reconocida figura pública en nuestro país y ahora, sumaría un nuevo proyecto en televisión.

Según lo informado por Cecilia Gutiérrez, Ignacia Michelson ya estaría confirmada para ingresar a Gran Hermano Chile e incluso ya tendría un objetivo claro.

«La chica reality va con instrucciones de enfrentar a Fran Maira», escribió la periodista. 

Puedes ver el contenido, a continuación.

Ignacia Michelson
Créditos: @ceci.gutierrez

Si bien, se desconoce que ambas jóvenes tengan rencillas fuera de la televisión, lo cierto es que Francisca Maira ha logrado cautivar al público con su personalidad, carácter y su sentido del humor. Por lo que, al ingresar ‘Nacha’ podrían tener algunas diferencias, ya que ambas tienen la misma estrategia de juego. 

Por su parte, la influencer anunció que no sería parte de este reality, ya que todavía ni siquiera ha firmado un contrato. Por este motivo, se desconoce cuáles son los próximos proyectos de Ignacia Michelson.

 

 

 

 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...