Espectáculos

«Va a volver a pasar»: Alejandro Ayún impacta con sus predicciones para el 2023

El numerólogo y tarotista, Alejandro Ayún, sorprendió al revelar qué volverá a ocurrir tanto a nivel mundial como individual.

Érika Cabrera |

ALEJANDRO AYUN

ALEJANDRO AYUN

En época de fin de año, es habitual que los numerólogos y tarotistas entreguen sus predicciones de cara al año entrante. Ya lo hicieron Yolanda Sultana, Latife Soto y ahora fue el turno de Alejandro Ayún.

Invitado al programa de TV+, Milf, el numerólogo sacó su pizarra y adelantó algunos eventos que podrían ocurrir en el 2023. Y comenzó aludiendo a la numerología del 2022, explicando que la energía numerológica siempre empieza en noviembre de cada año.

«El 22 (de 2022) está generando todo un proceso de caos, de desorden, de alteraciones. El tema de la salud mental durante todo este periodo va a ser uno de los temas más relevantes a nivel del mundo«.

«Todos vamos a revivir procesos»

Pero además el numerólogo adelantó que el próximo año «van a haber muchos incendios, muchas inundaciones. Este verano va a ser extremo. Y vamos a tener un invierno muy caluroso, pero muy húmedo», reveló Alejandro Ayún.

Además, consultado sobre cuándo llegaría un periodo de calma, el experto señaló que el septiembre del próximo año. 

«Pero ya el sentido de estabilidad, de seguridad, de tranquilidad, de sostenimiento y de proyección lo vamos a comenzar a sentir en mayo de 2024», añadió Alejandro Ayún en Milf.

Créditos: Captura TV+

Y con respecto a otras predicciones, el también tarotista comentó que «vamos a vivir lo que se llama el ‘re’; retraer, retroceder, revivir, recordar, replantear y rearmar. El 2023 nos va a llevar, incluso, a revivir episodios«.

«Todos nosotros vamos a revivir procesos del año 1983 al 1985, sí o sí. Entonces, empiecen a acordarse qué les pasó a ustedes entre 1983 y el 1985, porque más de algo de ahí se va a volver a repetir».

«Vamos a volver a vivir una serie de episodios a nivel mundial y es bueno empezar a recordar qué fue lo que pasó y qué es lo que me pasó a mí, porque algo me va a volver a pasar«, explicó Alejandro Ayún.

Pero el numerólogo destacó que también se repetirán eventos ocurridos entre 1996 y 1998, y entre 2009 y 2011.

Créditos: Captura TV+

Lee también: Sugar Baby en Chile: La tendencia que va en aumento gracias a redes sociales

¿Y en la televisión?

Finalmente, Alejandro Ayún dio a conocer que «esto de retroceder, por ejemplo, va a hacer que vuelva mucho de lo que tiene que ver con la farándula. Va a volver mucha programación del pasado«.

«Estos números empiezan a generar el cómo vamos a empezar nuevamente hoy lo que vimos alguna vez, pero con otros ojos», cerró el también tarotista en el espacio de TV+.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil