Espectáculos

"Va a ser bastante catastrófico": Querida animadora chilena cuenta cómo se preparan para enfrentar al huracán Milton

La destacada animadora actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos, país que se prepara para la llegada del huracán Milton.

Marcela Vacarezza (2)
Créditos: Mega

Temor ha generado la llegada del huracán Milton a las costas de Estados Unidos, donde permanecen varios chilenos como Paula Pavic, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda. 

Recordemos que este fenómeno meteorológico está calificado en categoría 5 por su peligrosidad, por lo que las autoridades han hecho el llamado de que la población evacue las zonas de riesgo.

En este sentido es que la animadora Marcela Vacarezza conversó con Mucho Gusto para dar detalles de cómo está todo el panorama por esos lados.

"Todo el mundo está muy pendiente, hay mucha información y noticias de lo que está sucediendo", partió diciendo. Pero también indicó que al menos el sector donde ella vive con su familia no se verá afectado por el huracán Milton.

"Gracias a Dios, nosotros estamos en la zona de Miami, vivimos en el condado de Broward, que es un poco más al sur, y no vamos a sufrir este huracán como en la zona centro, porque realmente va a ser bastante catastrófico", comentó Marcela Vacarezza.

Además, se refirió al llamado de las autoridades, pese a que el estado de Florida "está acostumbrado a tener sistemas frontales, pero cuando las órdenes son tan claras de evacuar obligatoriamente, es muchísimo. Cuando te lo dicen es porque es de verdad".

"Donde estamos nosotros vamos a tener desde hoy en la noche lluvias y vientos, pero gracias a Dios no fuertes, solo a los que estamos acostumbrados siempre, pero nada más", agregó la animadora de televisión.

Marcela Vacarezza
Créditos: Mega

Marcela Vacarezza se refiere al trabajo de Rafael Araneda por huracán Milton

La presentadora explicó que las autoridades hicieron un llamado para abastecerse por estos días, además de la cancelación de diferentes actividades como las clases.

En este sentido, Marcela Vacarezza comentó que Rafael Araneda tuvo que adelantar trabajo, ya que su canal se enfocará en cubrir el huracán Milton.

"Él grabó sus programas. No va hoy día ni mañana y solo queda funcionando prensa. Trump tenía una grabación en el mismo estudio durante el lunes y también lo suspendió", contó.

También la animadora comentó que pese a que el evento meteorológico no impactará con la misma intensidad en su zona, están preparados como familia ante cualquier situación.

"Te puedes preparar de todas las formas posibles, pero con la fuerza de la naturaleza uno se siente tan pequeño, tan diminuto, da susto. Cuando llegan esas alarma de posible tornado, yo los encierro a todos en el clóset y los despierto a las 2 de la mañana", expresó Marcela Vacarezza.

"Acá en el sur estamos todos bien gracias a Dios, y esperamos que siga así. Hay que estar pendientes de las alertas de los tornados, ojalá que no, pero gracias a Dios aquí está todo tranquilo, la gente llama, pregunta, los amigos se comunican, así que está todo bien", cerró.

 


Contenido patrocinado

Denise Rosenthal

“¿Qué somos además de vida?”: Denise Rosenthal comparte profunda reflexión en redes

La cantante chilena, Denise Rosenthal, vuelve a hacer ruido en redes sociales tras realizar otra intensa meditación.

Kristen Stewart (4)

Querida actriz comparte las primeras fotos tras contraer matrimonio con su polola: protagonizaron romántico beso

Hace algunos días se filtró la noticia de que la pareja había contraído matrimonio en una íntima ceremonia tras más de cinco años juntas.

Pame Leiva

"Creo que tengo mucho que decir": Pamela Leiva anuncia que escribirá un libro acerca de su cirugía bariátrica

Pamela Leiva ha comentado que su lucha con la obesidad ha sido un tema durante muchos años, por lo que ha decidido compartir su historia.

José Antonio Neme (2)

José Antonio Neme sorprende y revela hace cuanto años se encuentra en pareja: "Uno tiene que estar más dispuesto a callar..."

José Antonio Neme reveló que hace ya un tiempo se encuentra en pareja y desclasificó detalles de su relación.

Maite Orsini Jorge Valdivia (2)

Maite Orsini y Jorge Valdivia estarían listos para volver a vivir juntos: Este es el millonario monto que pagarían por su nueva y lujosa casa

La conocida pareja fue vista en una comuna del sector oriente, donde se encuentran cotizando propiedades. Entérate en la siguiente nota.

Capibara En Chile

Capibara Fest 2025: fecha, valor de las entradas y todos los detalles del especial evento temático en Buin Zoo

Para disfrutar el otoño en familia, Buin Zoo celebrará su Capibara Fest, un evento para festejar este especial animalito.

Karla Melo

Karla Melo mostró los cambios que ha dejado el cáncer en su cuerpo: "Feliz y triste, la vida avanza"

Se enteró en enero de su enfermedad y desde ahí que se ha dedicado a visibilizar todo el proceso a través de redes sociales.

Natalia Rodriguez

Conocida influencer actualiza su estado de salud tras ser hospitalizada: “El dolor más fuerte que he sentido después del parto”

La querida ex chica Yingo reveló estar mejorándose en su hogar junto a su familia, a pesar de seguir con dolores.

Junk Journal

¿Aún no sabes qué es el Junk Journal? La tendencia que está de moda entre las fanáticas de la papelería en Chile

¿Tienes una gran colección de stickers, esquelas y papeles decorativos? Entonces esta es la ocasión perfecta para usarlos.

Vinos

Vendimia del Valle del Maipo 2025: Fecha del evento, precio de las entradas y artistas invitados

Llega una nueva Vendimia del Valle del Maipo. Revisa aquí todos los detalles del evento que se toma esta temporada.

Mega (3)

Afirman que Mega despidió a importante figura del Festival de Viña: "Era esperable que eso pasara"

Según informó la periodista Cecilia Gutiérrez, un importante trabajador del Festival de Viña fue despedido por esta razón.

Profesor De Karate (2)

Familia de profesor de karate baleado en Calera de Tango denuncia amenazas previas: esto es lo que se sabe

La víctima Claudio Báez de 56 años se encuentra en riesgo vital, tras ser baleado en plena clase de karate.

En vivo

Si no supiste amar...