Espectáculos

«Una vez descubrí algo sospechoso en una relación, pero me hice el we… no más. Si nadie te lo dice explícitamente, puede pasar piola y no sufres»

El animador Jean Philippe Cretton se sinceró tras revelar qué opina de las infidelidades en una relación. ¡Mira lo que dijo!

Jean Philippe Cretton
Créditos: Instagram @jpcrettino

El animador de TV, Jean Philippe Cretton llamó la atención de las redes luego de sincerarse sobre sus relaciones sentimentales y lo que piensa sobre la fidelidad en un romance.

A través de una conversación con Eva Gómez en su programa radial ForEva, el exrostro de Podemos Hablar abordó diferentes temas, entre ellos antiguas experiencias sentimentales.

Todo partió cuando la conductora le consultó al periodista si prefería ser infiel o que lo engañaran en una relación. Pregunta que lo llevó a reflexionar profundamente, sorprendiendo con su respuesta.

Jean Philippe Cretton se sinceró sobre las infidelidades en una relación

Pu… parece que me sean infiel (…) Yo no sé si me han sido infiel la verdad. Por lo menos así que yo sepa, no. No me lo han dicho, pero a lo mejor, pasó en su momento”, expresó sin revelar a qué relación se refería.

Ojos que no ven, corazón que no siente”, respondió Eva Gómez afirmando que cuando a uno le fallan y se entera de la infidelidad, duele muchísimo.

Yo una vez descubrí algo sospechoso en una relación, pero me hice el we… no más. Dije filo, si total… Si nadie te lo dice explícitamente, puede pasar piola y no sufres”, reveló Jean Philippe-Cretton.

Jp Cretton
Créditos: Instagram @agricultura_tv

Si no te enteras, la raja. Pero ser infiel… el otro no tiene por qué enterarse, pero lo sabes tú. Duermes contigo toda la noche”, respondió la animadora generando diversas reacciones con sus dichos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...