Espectáculos

«Una tristeza enorme»: Juan Manuel Astorga comparte emotiva dedicatoria a Soledad Onetto tras su salida de Mega

Juan Manuel Astorga compartió una serie de fotografías con una emotiva dedicatoria para su ex compañera de noticiero, Soledad Onetto.

Juan Astorga Soledad Onetto
Instagram @jumastorga

Durante la tarde de ayer, domingo 26 de febrero, Mega comunicó la salida de Soledad Onetto tras 11 años en el canal. 

Por su parte, la periodista compartió en su cuenta de Instagram la noticia: «Solo me queda decir gracias a todos los que permitieron que yo estuviera ahí y sacara lustre a mi profesión», fue parte de lo que escribió.

En ese contexto, su ex compañero de noticiero, Juan Manuel Astorga, se tomó un tiempo para dedicarle unas emotivas palabras a Soledad Onetto.

La tierna dedicatoria de Juan Manuel Astorga a Soledad Onetto

El conductor de Meganoticias subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías con su compañera, sobre distintos momentos que compartieron juntos. 

Juan Astorga Soledad Onetto
Créditos: Instagram @jumastorga

«Hoy termina su ciclo en @Mega mi querida @soledadonetto. Una tristeza enorme por la partida de mi tremenda Partner -una mujer extraordinaria en todos los sentidos posibles-. Pero al mismo tiempo, una alegría inmensa por verla desafiada en sus innumerables talentos que desplegará en otro lugar», comenzó escribiendo José Manuel Astorga en la publicación. 

Juan Astorga Soledad Onetto
Créditos: Instagram @jumastorga

«Te echaré muchísimo de menos. Extrañaré nuestras inagotables jornadas de risas, conversaciones, regaloneos y de cantos en maquillaje jajajajaja. Que te cuiden y te quieran en tu nuevo destino. Y que la vida nos vuelva a juntar pronto❤️», concluyó. 

Ante esto, Soledad Onetto reaccionó a la publicación de su ex compañero con unos emoticones: «🙌🏻💕». 

El regreso de la periodista a su antigua casa televisiva

Durante esta mañana, Canal 13 compartió un post en Instagram donde anunciaron que Soledad Onetto vuelve a conducir el noticiero central, después de 12 años.

Soledad Onetto Casa Televisiva
Créditos: Instagram @teletrece

«¡Está de vuelta! Nuestra compañera @soledadonetto regresa al 13 para liderar la conducción de #T13Central en dupla con Ramón Ulloa desde marzo 🙌¡Bienvenida a tu casa, Sole!», fue lo que escribieron en la publicación.

Recordemos que Soledad Onetto se mantuvo durante varios años en Canal 13, donde exploró distintas áreas televisivas e incluso animó el Festival de Viña junto a Felipe Camiroaga en 2009 y 2010. 

Lee también: «Quiero aclarar que…»: Maite Orsini rompe el silencio tras rumores sobre su vida amorosa

En vivo

Si no supiste amar...