Espectáculos

«Una morenaza»: Así lucía Pamela Díaz en el Miss Chile 1999

La recordada participación de La Fiera fue polémica luego de alcanzar el segundo lugar en el popular certámen.

Pamela Díaz
Instagram: @pamefieradiaz

Pamela Díaz es uno de los rostros más reconocidos de la farándula nacional en la actualidad. Sin embargo, los inicios de su carrera televisiva se remontan al año 1998.

La Fiera comenzó su carrera al sur del país, en Puerto Montt. De hecho, ganó dos concursos de belleza: Reina de las Rosas y Reina de Puerto Varas. Eso la llevó a su primer programa de televisión, un certámen de belleza de Canal 13 llamado Vengan Conmigo.

Sin embargo, el momento icónico de los inicio de Pamela Díaz fue cuando partició en el Miss Mundo Chile 1999. Allí, perdió ante Lissete Sierra aunque con mayor popularidad entre el público.

La polémica fue tal que es recordado como uno de los episodios más emblemáticos de la televisión chilena. De hecho, pocos han olvidado cómo lucía La Fiera en el certámen, lugar donde brilló, catapultándose luego como uno de los rostros más buscados de la tv.

Así se veía Pamela Díaz en Miss Chile 1999

Una fanpage de Instagram llamada el Baúl de los Recuerdos publicó fotos de Pamela Díaz en el Miss Mundo Chile 1999. La misma Fiera llevó esto a sus historias de Instagram en la jornada de este lunes, 3 de abril:

Pamela Díaz Miss Chile 1999
Instagram: @bdr_recuerdo

«Qué belleza esta morenaza!!! La hermosa @pamefieradiaz 2 Miss Chile dejando en evidencia su belleza y juventud durante su participación el el concurso Miss Chile 1999😍😍😍», escribió el mencionado perfil de Instagram al pie del collage de fotos de la actual polola de Jean Philippe Cretton.

Los comentarios no tardaron en llegar. Una internauta escribió en la caja de mensajes: «Amada @pamefieradiaz como llore esa noche, siempre la vi en los concursos ❤️🇨🇱».  Tal comentario recibió una inmediata respuesta: «@andy189135 X2 la seguía desde el Miss 17 y la apoyé las 2 veces que participó en el Miss Chile @pamefieradiaz 😍😍».

Lee también: ¡Enterneciendo las redes! Jean Philippe Cretton sorprendió a sus seguidores con fotos junto a su hija


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...