Espectáculos

¿Una indirecta para alguien? Mane Swett comparte enigmáticos mensajes

Mane Swett hizo una referencia a la última canción de Shakira que no pasó desapercibida entre sus seguidores de Instagram.

Mane Swett Indirecta
Instagram @maneswett

Mane Swett volvió a aparecer en redes sociales luego de unos días, para compartir unos misteriosos mensajes que parecían ser una indirecta para alguien. 

Fue en sus historias de Instagram que la actriz nacional publicó unos videos que grabó desde su auto, donde contó cómo se siente actualmente y el por qué estaba desaparecida.

«¿Cómo están? Buenas tardes, buenas piernas mi gente buena, paso por aquí a saludarlos y para todos los que están preocupados de mi vida, si existo, si no existo, dónde estoy, si estoy, si me mandé a cambiar, qué pasa conmigo. Aquí estoy, a través de este video les contesto, estoy viva todavía», señaló Mane Swett.

«Estoy trabajando mucho, espero que lo que resulte les guste o sino… estoy bien, pero se me va a pasar», añadió, refiriéndose a la teleserie de Chilevisión que protagonizará.

¿Para quién es? La indirecta de Mane Swett

Luego de actualizar a sus más de 680 mil seguidores sobre cómo se encuentra, subió a la red social una foto con una canción que llamó mucho la atención.

Se trata de la Sessions #53 de Shakira con Bizarrap, donde la cantante le envía varias indirectas a su expareja, Gerard Piqué. «Ganas de mandarme un #Shakirazo no me faltan», comentó Mane Swett.

Pero eso no es todo, porque poco después compartió otra imagen de ella, donde incluyó la última canción de Miley Cyrus llamada Flowers, la que también fue escrita para su exesposo.

Y aunque Mane Swett no dijo que le dedicaba estos singles a una persona, de todas maneras sus gestos no pasaron desapercibidos. ¿La razón? la intérprete supuestamente está en una relación con Julián Elfenbein, por lo que más de uno pensó que tal vez eran unas indirectas para el comunicador.

Lee también: «¿Y para mí?»:Mane Swett y Julián Elfenbein se declararon amor con estos comentarios en redes sociales

En vivo

Si no supiste amar...