Espectáculos

«Una foto en sepia»: Esta fue la particular escena en Generación 98 que generó diversas reacciones

La enfermera recibió una serie de consejos por parte de su amigo y la escena causó bastantes reacciones en los seguidores de Generación 98.

Daniela Jerez |

Generación 98

Generación 98

¡Con amigos así para que enemigos! La escena protagonizada por Robin (Gabriel Urzúa) y Marta (Daniela Ramírez) causo diversas reacciones entre los seguidores de Generación 98 luego de que el enfermero aconsejara a la mujer sobre su apariencia.

Leer más: Generación 98: Francisco Reyes se lució con su personaje en la nueva nocturna de Mega

La nueva nocturna de la estación ubicada en Vicuña Mackenna sumó un nuevo episodio y como era de esperarse volvió a captar la atención de los televidentes luego de que se viviera un particular momento entre la enfermera y su mejor amigo.

En un momento del capítulo se pudo apreciar las desubicadas palabras con las que se refirió Javiera (Paloma Moreno) a la trabajadora de la residencia de adultos mayores mientras conversaba por teléfono con su esposo Gonzalo (Nicolás Oyarzún), sin imaginar que el hombre se encontraba junto a Marta y peor aún en alta voz.

Puedes revisar parte del capítulo, a continuación.

¿Qué le dijo Robin a la Martuca?

Tras la humillación que sintió «La sintética» al escuchar las criticas que le hizo Javiera referidas a su aspecto físico, la enfermera no dudo en acudir donde su mejor amigo para contarle la vergonzosa situación.

Al escuchar el bochorno de su amiga, Robin no dudo en aconsejar a la mujer que se encontraba evidentemente afectada por las palabras de su ex compañera. Sin embargo, sorprendió a los espectadores tras darle una serie de recomendaciones.

«Eres como una foto en sepia», fue parte de lo que dijo el enfermero, refiriéndose al look de su amiga

Créditos: Captura de pantalla Mega

Es evidente, que su amigo no lo hace con mala intención, pues conoce los sentimientos que siente Marta por Gonzalo y aún que ella no todavía no lo reconoce, el hijo de Arturo (Francisco Reyes) sigue siendo su amor platónico.

Los televidentes deberán esperar hasta el día lunes para poder revivir esta particular escena que marcó el capítulo de Generación 98. 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil