Leo Méndez Jr. impactó a todos los chilenos al revelar su verdadero diagnóstico médico. El influencer e hijo de Dj Méndez utilizó sus redes sociales para dar a conocer todos los detalles de su actual estado de salud.
Recordemos que recientemente, y tras una ola de mensajes inapropiados, el joven tuvo que salir a emitir una declaración informando que su cambio físico no se debe a que tenga VIH.
“Subí un video a TikTok, hablando sobre un diagnóstico mio que me costó publicar. Creo que es válido abrir conciencia. Conciencia ante una enfermedad mortal. Espero lograr utilizar mi voz de la manera correcta, esta vez. Sea quien sea que esté en la misma lucha mía, no estás solo/a”, adelantó en sus historias de Instagram.
¿Cuál es el diagnóstico médico de Leo Méndez Jr.?
Leo Méndez Jr. reveló que recibió un complejo diagnóstico tras varias visitas al médico y un delicado estado de salud que ha presentado durante el último tiempo, se trata del famoso trastorno alimenticio llamado: anorexia nerviosa.
“Esto no lo muestro para que tengan pena, lo muestro porque es mi realidad“, partió escribiendo en el video de TikTok.

Luego, el hijo de Dj Méndez agregó: “Ha sido bastante duro este último tiempo. Mientras luchaba contra ciertos diagnósticos, lentamente una enfermedad mortal se acercaba a mí en silencio”.
“Una enfermedad que lentamente iba tomando el control, camuflándose con angustia y depresión. Después de una evaluación y un diagnóstico, ya no era tan ciego a ella. Todo empezaba a dar más sentido y el miedo con control aumentaban”, sumó.
En eso, sobre su diagnóstico manifestó: “Sí, esto también nos pasa a los hombres. No se trata de verse más flaco, se trata de control, de ansiedad, de una enfermedad que te rompe por dentro y por fuera. Una enfermedad silenciosa”.

Leo Méndez Jr.: “Una enfermedad no quita la otra”
En sus historias de Instagram, Leo Méndez Jr. también aprovechó para visibilizar que, a semanas de su operación, está muy nervioso.
“Gracias por toda la buena suerte que me desean y la pronta recuperación, que sí o sí irá. Me recuperaré, del pulmón y del estómago mientras reparo y dejo descansar el motor de mi cuerpo”, dijo.
Por último, Leo aprovechó para hacer un fuerte llamado a que si hay más personas que están pasando por lo mismo, se motiven a pedir ayuda, que no están solos.
