Trinidad Neira, hija de Pamela Díaz, y su pareja Bimza, hijo del cantante Kanela Muñoz (vocalista de Noche de Brujas), despertaron rumores de un posible quiebre amoroso tras dos años de relación.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente una separación, ciertos detalles en redes sociales han generado especulaciones entre sus seguidores.
Uno de los primeros detalles que llamó la atención fue que ambos dejaron de seguirse en Instagram, una señal que, si bien puede parecer superficial, en la era digital muchas veces es interpretada como un reflejo de o distanciamiento en una relación.
Hasta hace algunas semanas, la pareja solía compartir contenido juntos en la plataforma, mostrando parte de su día a día y dando cuenta de una relación estable. Sin embargo, esto cambio abruptamente.
Además, los mensajes recientes publicados por Bimza en sus historias de Instagram dejaron entrever que algo no va bien. En uno de ellos, el joven expresó abiertamente su malestar a nivel emocional: “De la gran per... todo. Sin ganas de seguir. Perdón por todo lo malo, nos vemos”, escribió.
Más tarde, compartió una breve pero significativa reflexión. “Ya todo pasará”, frase que muchos interpretaron como un intento de sobreponerse a las adversidades.

¿Qué dicen los involucrados?
Hasta ahora, Trinidad Neira no ha realizado publicaciones ni declaraciones al respecto, por lo que los rumores continúan sin confirmación oficial.
Sin embargo, los seguidores de la pareja no han pasado por alto estas señales, que apuntan a una posible crisis o término en la relación.
Por su parte, Bimza solo ha publicado historias relacionadas a su vida personal. No obstante, en un registro capturado mientras conducía su automóvil agregó: "No me vinculen con nadie, caminando solo desde lo tiempos de Héctor".