Espectáculos

Una actriz se suma a la funa en contra de Karol Lucero: Mostró mensajes como prueba

En el programa Sígueme y te Sigo, una de las panelistas confesó que Karol Lucero también le escribía en redes sociales.

Naserin Mograby |

Karol Lucero Funa

Créditos: Instagram @karol_lucerov

En los últimos días, Karol Lucero se ha vuelto tema obligatorio en el mundo del espectáculo, esto luego que Yadranka Tomic hiciera pública una funa en contra del influencer.

El tema se volvió noticia cuando la modelo de origen ucraniano revelara en redes sociales que el expanelista de Mucho Gusto le enviaba mensajes comprometedores, esto cuando él ya había iniciado una relación con Fran Virgilio.

Como prueba, la joven compartió en su cuenta de Instagram algunos de los comentarios que recibía por parte de Karol Lucero, en donde este mantenía a escondidas su identidad.

Tras esto, el comunicador decidió desmentir a través de Instagram las acusaciones en su contra. Sin embargo, otra actriz se sumó a la funa, asegurando que también recibía coquetos mensajes por parte del exrostro de Mega.

La actriz que se sumó a funa contra Karol Lucero

Se trata de Andrea Zuckermann, quien en Sígueme y te Sigo contó que el recordado participante de Yingo tenía un modus operandi para acercarse a ella.

«Este señor del que hablamos, tiene un modus operandi. A mí me habla desde el año 2020, me manda corazoncitos», confesó en el programa conducido por Francisco Halzinki.

Créditos: TV+

Y para demostrar lo que decía, Andrea Zuckermann le mostró a Mauricio Israel algunos de los mensajes que recibió por parte de Karol Lucero, donde se podían ver varios emojis de corazones.

«Hasta ahí no más te voy a mostrar, porque el resto no quiero. Y lo voy a mostrar después, y de a poquito», comentó la intérprete.

«Se va a casar entiendo, súper respetable. Yo no quiero entrar en polémica, lo único que quiero, es decir que es un modus operandi de algunas personas. Él no me ha hecho ninguna propuesta indiscreta, ni me ha ofrecido juntarnos, pero es una técnica del ‘por si pasa'», aclaró la panelista de Sígueme y te Sigo.

«No estoy sembrando la duda, él me ha enviado corazones, y yo estoy diciendo la verdad», cerró sobre el tema.

Lee también: «Amiga date cuenta»: La ex de Karol Lucero aseguró que él la sigue buscando pese a que se va a casar

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil