Espectáculos

«Un triángulo amoroso»: Desclasifican supuesto conflicto entre Tonka Tomicic y Carolina de Moras

La animadora de televisión enfrenta fuertes especulaciones luego de sus dichos en Socios de la Parrilla, en Canal 13.

Tonka Tomicic Y Carolina De Moras
IG: @tonkatomicicpetric | @carolademoras

Esta semana, la invitada de honor de Socios de la Parrilla fue Tonka Tomicic. El programa de Canal 13 recibió a la animadora de televisión quien habló de todo, como su intención de convertirse en madre.

Sin embargo, otros temas más polémicos fueron tocados por Tonka en diálogo con Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot. Entre ellos, destacó un desaire que le hizo una compañera del rubro a la que no nombró.

En ese sentido, explicó: «Iba saliendo y la persona que nos presentó, iba con una persona al lado y yo dije ‘me va a pasar por alto, no me va a saludar y voy a quedar con la trompa estirada’. Tú cachas cuando alguien te va a saludar y cuando alguien te pasa por el aro (…) Estamos hablando de la tele, estaba viendo todo el mundo. Yo iba caminando y dije ‘no, esta mina me va a ca…’».

Según consignó ADN Radio, la animadora del extinto matinal Bienvenidos sumó: «Lo saludó a él y a mí no me estaba saludando… Avancé tres pasos, me crucé y la saludé».

Aseguran que se trata de Carolina de Moras

El tema no pasó desapercibido para otros programas de televisión nacional, como Zona de Estrellas, donde la panelista Daniela Aránguiz habló de los dichos de Tonka.

Según Aránguiz, la famosa que le hizo el desaire a Tonka Tomicic fue Carolina de Moras. Además, aseguró que un «triángulo amoroso» habría desatado el conflicto.

«En el tiempo que yo estuve en Primer Plano, se hablaba de un triángulo amoroso. De allí se habría iniciado un conflicto. Dicen que el pololo le fue infiel a Tonka Tomicic con esta modelo (Carolina de Moras). No me acuerdo si lo dijimos en aire o no. Podría ser, lo que yo pienso que podría ser, sería Carola de Moras», cerró.

Lee también: ¿Quiere tener hijos? Tonka Tomicic habla sobre la posibilidad de convertirse en madre

En vivo

Si no supiste amar...