Espectáculos

«Un tesorito»: Marlen Olivari presenta a la nueva integrante de su familia

Marlen Olivari enterneció a todos al mostrar a la nueva integrante de su familia junto a Luciano Marocchino y su hijo Lorenzo.

Francisca Constenla |

Marlen Familia (1)

Marlen Familia (1)

Marlen Olivari dio la bienvenida a una nueva integrante a su familia junto a Luciano Marocchino y el hijo de ambos, Lorenzo.

Juventus es el nombre de la cachorrita que llegó al hogar de la modelo y que se une a su otro perrito, Everton, que también fue adoptado.

La perrita es de color blanco con manchas negras y contó en sus redes sociales que la encontró botada en la basura.

La habían botado y yo la recogí como un tesorito. Está pegada a mí todo el día, tiene dos meses. La llevé al veterinario y la desparasitaron. Le pusimos una pipeta para las pulgas, porque estaba llena”, explicó en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Marlen Olivari también aprovechó el relato de la historia de Juventus para enviar un potente mensaje a las familias que son irresponsables con sus mascotas. “Quiero decirle a la gente que bota los animales, que se arriesguen a las consecuencias, porque todo se devuelve en la vida. Este perrito que botaron y que yo lo recogí, a la gente que lo hizo, les va a ir mal, porque el mundo es así. Cuando les pasen cosas malas, que se acuerden que un día fueron malas personas”, señaló.

Reacciones a la tierna nueva integrante del clan

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, sobre todo respecto a la emotiva acción de Marlen Olivari al recoger a la perrita de la basura. «Te felicito por tu actitud y cariño hacia nuestros bellos hermanos 💛»; “Eres hermosa, siempre te he seguido por tu tremendo corazón 😍 ”; “Eres una mujer llena de amor”; “Debería haber más personas como tú”; Ojalá seas alcaldesa de viña pronto Marlen!! ❤️ te estoy esperando 🌟», fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

Lee tambiénMarlen Olivari sobre la vez que le ganó a Kenita Larraín en un concurso de belleza

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil