Espectáculos

Un preocupante registro ¿Qué le habrá pasado a Gissella Gallardo?

Gissella Gallardo preocupó a sus seguidores con el siguiente registro subido a sus redes sociales. Revisa aquí los detalles.

Gissella Gallardo Estado De Salud (1)

En horas de esta tarde Gissella Gallardo compartió por medio de sus redes sociales un preocupante registro. Puedes conocer los detalles de lo que le sucedió ¡Aquí!

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo

Es necesario mencionar que la ex esposa de Mauricio Pinilla es activa en redes sociales y normalmente comparte contenido relacionado con su trabajo, familia y amigos. Sin embargo, hace algunos minutos ha preocupado a sus seguidores y seguidoras tras subir una fotografía.

Leer más: ¡Se fue! Gissella Gallardo rompió el silencio y confesó importante cambio en su vida

¿Qué compartió Gissella Gallardo?

Todo indicaría que la periodista se encuentra atravesando por un mal momento de salud. Pues, por medio de sus historias de Instagram ha anunciado que se encuentra internada en la clínica. En este registro, se muestra el momento exacto en el que una funcionario del servicio de salud le administra un medicamento por vía intravenosa. Puedes revisar el detalle ¡Acá!

Si bien, se desconoce el real motivo por el qué Gissella Gallardo se encuentra en la clínica, esto no será motivo, para que sus seguidores y seguidores se pronuncien. Es necesario mencionar que la profesional de las comunicaciones es muy cercana con los cibernautas, con frecuencia interactúa con ellos y se ha transformado en una de las figuras del espectáculo más querida en Chile.

Es necesario mencionar, que tras la perdida de su padre y el bullado quiebre matrimonial con el conductor de Fuera del Área, la madre de Agustina, Matilda y Mauricio Pinilla ha recibido apoyo y empatía por parte de sus seguidores y seguidoras. ¡Un gran gesto!

¿A qué se dedica actualmente la periodista?

Cabe señalar, que la profesional se encuentra dedicada a su tienda de moda Figa en la que comercializa vestuarios, calzado y accesorios. De igual forma, ha tenido apariciones en televisión específicamente en la cobertura especial del Mundial de Qatar en el programa Todos Somos Técnicos de  TNT Sport y Podemos hablar, emitido por las pantallas de Chilevisión.

Finalmente, se espera que el registro compartido por Gissella Gallardo no sea nada grave.

 

 

En vivo

Si no supiste amar...