Espectáculos

¡Un nuevo desafío! Américo hace su debut como comentarista de Lollapalooza Chile 2023

Por medio de una famosa emisora, Américo sacó a relucir una nueva faceta como comentarista de Lollapalooza Chile 2023.

Paula Farías Cerda |

Américo

Américo

Recordemos que fue en el 2019 cuando Américo llegó a la cima de su éxito con su presentación en el famoso festival de música: Lollapalooza Chile.

Fue de esta manera, como tras años de esta gran anécdota en su carrera, el cantante chileno vuelve al gran evento, que esta vez se lleva a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Sin embargo, no llega a Lollapalooza Chile 2023 a presentarse, sino que se encuentra haciendo su debut como comentarista en Radio Bío Bío, junto a diversos periodistas de la emisora, como Julio César Rodríguez.

La nueva faceta de Américo como comentarista de Lollapalooza Chile 2023: «Más que comunicar, yo vengo a compartir»

Sobre esto, Américo conversó con La Cuarta y señaló: «Ha sido una muy linda experiencia poder estar desde otra tribuna, desde otra perspectiva, percibiendo y sintiendo este evento tan bonito, grande e importante como lo es Lollapalooza».

Además, Américo agregó que «más que comunicar, yo vengo a compartir. Compartir cosas desde la música, desde mis experiencias con este arte tan bonito.Totalmente agradecido por la invitación y también a mi equipo que me lo permite y me ayuda en estas aventuras»

Finalmente, el intérprete recordó su debut en Lollapalooza 2019 e indicó: «Fue un show muy especial, muy potente. Fue un desprender y recibir energía de parte del público, siempre lo recuerdo con mucha intensidad. De los shows más importantes en los que he podido estar, es un show especial ¿no? porque vienen y me invitan como, el primer artista, ni siquiera una banda, el primer artista de música popular, tropical, cumbia derechamente».

“Venía a ser como el alternativo dentro del Lollapalooza. De ahí quedaron abiertas las puertas para otros artistas nacionales y se empezó a abrir el espectro. Fue una muy linda experiencia que siempre la voy a llevar muy fuertemente grabada en el corazón”, cerró Américo en Lollapalooza Chile 2023.

Lee también: Nicole Moreno busca ser referente de una vida saludable: «La gente se identifica mucho con mi mensaje»

Lo más reciente

Esta es una de las fotos más bellas que dejó el matrimonio de Maly Jorquiera y Sergio Freire: “Lindo día, tesoros vivos”

La comediante chilena sorprendió al compartir en redes sociales una fotografía de su íntima boda con Sergio Freire.

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

Salir de la versión móvil