Espectáculos

«Un error de borracho»: Cristián de la Fuente se refirió a polémico video

"Tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia", comentó Cristián de la Fuente sobre el video, quien declaró estar "arrepentido".

Cristián De La Fuente (1)
Instagram @iamdelafuente

Este lunes por la noche, se viralizó un comprometedor video que involucra a Cristián de la Fuente.

Nada menos que imágenes del actor de 48 años besándose con una mujer en un restaurante en México. 

Si bien la polémica no tardó en tomar fuerza, Cristián de la Fuente se había mantenido en silencio.

Pero ahora, según se dio a conocer en medios internacionales, el intérprete nacional reconoció el hecho e hizo su mea culpa.

«Tengo vergüenza»

«Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré«,  reveló Cristián de la Fuente a través de un mensaje enviado a su amigo Carlos Adyan, conductor del programa En Casa, de la cadena Telemundo.

«Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto«, leyó en pantalla Adayan.

«Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, Esa es la verdad«, agregó el esposo de Angélica Castro, reconociendo su error.

Crédito: Instagram: @iamdelafuente

El polémico video

Fue el programa de Univisión, Primer Impacto, el que difundió el video de Cristián de la Fuente con la desconocida mujer.

«#Exclusiva: El actor Cristián de la Fuente besa a una mujer que no es su esposa en un restaurante en México», publicó el espacio a través de su cuenta de Instagram.

«Estas son las imágenes que dejarán a más de alguno con la boca abierta. Es el actor chileno besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos», se escucha en la voz en off que acompaña al video.

Cabe destacar que el video fue grabado el pasado 15 de septiembre, en la capital azteca.

¡Revísalo a continuación!

Lee también: ¡Reapareció! Angélica Castro volvió a las redes sociales tras polémico video de Cristián de la Fuente

Más antecedentes

Por otra parte, en el matinal mexicano Sale el sol, de Imagen Entretenimiento, entregaron más detalles de la polémica.

«Estas imágenes corresponden a un festejo y no a alguna parte de una escena en particular que haya grabado Cristián de la Fuente«, informó una de las presentadoras del espacio, Ana María Alvarado, según consigna Publimetro.

«Estaban ya con unas copitas de más, según lo que pude averiguar… Al lugar (donde estaba De la Fuente y su amigo, Juan Soler) llegó una chica. (Era) fan de Cristián de la Fuente (y fue) directo con él. Él no se resistió, ella quiso besarlo y él aceptó el beso«, agregó la animadora de Sale el Sol.

En vivo

Si no supiste amar...