Durante la mañana de hoy, martes 27 de diciembre, Pamela Díaz habló acerca de lo difícil que fue irse de vacaciones con su hija Pascuala, tras la negación de su ex marido.
La modelo contó hace un par de meses en el matinal Contigo en la Mañana, los asuntos legales que tenía con Francisco Téllez, padre de la pequeña. Dentro de los que están el no pago de pensión alimenticia, sumado a la prohibición de viajar fuera del país con su mamá.
También hace un par de meses, Pamela Díaz se desahogó sobre el hecho en el programa Buenas Noches a Todos de TVN: “Ya demostré que crio a mi hija sola, compré los pasajes y estos son de ida y vuelta”.
Pamela Díaz logró viajar al extranjero con su hija Pascuala
A través de sus redes sociales, la modelo compartió una historia donde anunció que se iba al Caribe junto a toda su familia, incluida Pascuala.
Dando a entender que logró el permiso del padre de la pequeña. En ese contexto, Pamela Díaz habló con Página 7 acerca del trámite.
La ex presentadora de televisión comentó que el proceso no fue fácil: “Hasta hace una semana no tenía la autorización. Uno se tiene que ir a juicio, pero el caballero no se presentó, entonces le dieron 15 días más”.
En la misma línea, Pamela Díaz indicó que pese a que las vacaciones estaban programadas desde agosto, el juez le autorizó hace una semana el viaje.
“Es un desastre todo esto. Encuentro que es una falta de respeto, una situación horrible. Pero, por último, me dieron el permiso. A la hora que no, ahí sí que dejo la embarrada”, cerró.
Lee también: «No venimos nunca más»: El triste reclamo de Pamela Díaz y JP Cretton en medio de sus vacaciones