Espectáculos

¡Por Santa Sara! TVN sufrió intento de hackeo en su cuenta de YouTube

El canal público confirmó que fue víctima de un “intento de hackeo” en sus cuentas, y una de ellas fue la de teleseries y series.

TVN
Agencia Uno

¡Salven las teleseries! Este lunes, Televisión Nacional de Chile (TVN) confirmó que fue víctima de un intento de hackeo en sus cuentas de YouTube.

“Por motivos de seguridad, nuestras cuentas han sido desactivadas temporalmente”, indicó la cuenta oficial de TVN en Twitter.

Además, aclararon que “están trabajando para solucionar el inconveniente lo más rápido posible”, pidiendo comprensión a sus seguidores.

Según TVN, se trata de la cuenta oficial del canal, la del noticiero 24 Horas, y Teleseries y series.

En esta última, el canal público comparte sus contenidos audiovisuales y las clásicas teleseries que los fanáticos recuerdan con cariño.

Publicada la información, los seguidores de las producciones de la extinta área dramática de TVN comentaron el episodio y esperando que sus historias favoritas no desaparezcan.

“Esta mañana crei colapsar cuando fui a buscar Sucupira y nada de nada!!”“Casi me dio ataque cuando no encontré #OroVerde, “Tio TVN casi me dio un infarto cuando me metí a ver iorana y ya no estaba”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

“No se perdió nada del contenido. Eso sigue. Lo que hizo el intento de hackeo fue poner de forma privada las cosas y por eso la gente no tenía acceso a verlo. Pero ya estamos trabajando para darle el estatus de público de nuevo”, comunicó TVN en ADN.

De esta forma, y para tranquilidad de los fanáticos de teleseries y programas de culto como “Mea Culpa”, habrá que esperar la reparación del sitio de TVN tras el hackeo. 

Lee también: Iván Núñez y fallecimiento de periodista en TVN

El regreso de “Amores de Mercado”

Es que los clásicos los amamos y la noticia de “Amores de Mercado» vuelve a las pantallas de TVN, nos alegró el corazón.

De hecho ya son 20 los años del estreno de esta mítica producción de Televisión Nacional de Chile donde nos cuentan la historia del recordado “Pelluco”.

Hasta el momento, TVN no ha dado una fecha oficial, pero sí anunció el regreso de la recordada y mítica teleserie nacional.