Espectáculos

¡No faltarán las risas! TVN anuncia los humoristas para «La Fiesta de Chile»

El estelar conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla confirmó a los humoristas que harán reír en sus cuatro noches.

Karen Doggenweiler Mauricio Pinilla Fiesta Chile Tvn
TVN

TVN confirmó la parrilla de humoristas que animarán las cuatro noches de «La Fiesta de Chile».

El estelar de música y humor nacional, animado por la dupla de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, será transmitido los días 3, 10, 17 y 24 de febrero en horario estelar.

Los nombres que harán reír en «La Fiesta de Chile»

La noche inaugural de «La Fiesta de Chile» tendrá a Dino Gordillo en el humor, quien volverá a las pantallas tras su exitoso último paso por el Festival de Viña en 2019.

El 10 de febrero las risas estarán a cargo de Agustín Maluenda. El reconocido artista circense traerá una rutina que promete sumar sorpresas en la música. «Pastelito» fue el ganador de la primera temporada de «The Covers» en Mega.

Pastelito Juan Gabriel
Pastelito Juan Gabriel

Una semana después llegará Carolina Paulsen, quien debutará con su stand-up comedy en televisión.

En el último día, las risas quedarán a cargo de un histórico: Paul Vásquez, «El Flaco«, volverá con su rutina que trae nostalgia y crítica social. El ex Dinamita Show volverá a la televisión luego de ser uno de los rostros del humor del último Festival de Viña hace dos años.

La música también dirá presente

FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

«La Fiesta de Chile» de TVN no solo tendrá risas. La música y los pasos de baile estarán a cargo de Noche de Brujas en la noche inaugural. Esta presentación de la banda liderada por Kanela será una antesala a la presentación que tendrán el próximo 15 del mismo mes en Viña tiene Pudahuel, en la Quinta Vergara.

La segunda jornada tendrá como plato principal la presentación de Luis Jara. El próximo jurado de «Talento Rojo» se presentó hace un par de semanas en el Festival de Las Condes, y ha sumado otras presentaciones en distintas regiones del país.

La tercera fecha de «La Fiesta de Chile» contará con la presentación de Nicole. La cantante viene de hacer una gira por varias ciudades del país y ha presentado canciones que formarán parte de «Claroscuro», su séptimo disco a estrenarse este año.

Francisca Valenzuela Ultimo Baile
@franciscamusic

Para la noche de cierre, la música estará a cargo de Francisca Valenzuela. La cantante, al igual que Luis Jara, fue una de las atracciones del Festival de Las Condes y llegará a «La Fiesta de Chile» a presentar sus éxitos. Además, interpretará sus últimas canciones «SALÚ», «Último Baile» y «No me pidas por favor», sencillo interpretado junto a Francisco Victoria.

Te puede interesar: ¡Con todo! La parrilla de artistas del programa La Fiesta de Chile

En vivo

Si no supiste amar...