María Luisa Godoy vive momentos intensos, tanto por su rol de animadora del Festival del Huaso del Olmué, como en su vida personal.
La figura de TVN recibió una dura noticia durante su participación del festival. Su esposo, Ignacio Rivadeneira, sufrió un accidente de tránsito rumbo al Patagual.
Fue la misma animadora quien se encargó de dar a conocer lo que habría ocurrido. En medio de una pausa a comerciales de la transmisión oficial, la periodista informó al Patagual sobre la situación.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Según reveló, su esposo iba camino al icónico escenario para acompañar a María Luisa, pero en el trayecto se enfrentó a un inconveniente.
“Hoy día llegaba mi marido, pero no llegó. Lo chocaron en la carretera, tuvo un tremendo accidente”, partió señalando.

No tuvo lesiones mayores
Tras el anuncio, María Luisa Godoy señaló que Rivadeneira se encontraba en buenas condiciones, ya que no sufrió lesiones en el impacto. “Está bien, no le pasó nada, menos mal”, comentó.
Según reveló a Las Últimas Noticias, el accidente de transito ocurrió debido a una mala maniobra realizada por un bus en la carretera.
"Un bus iba demasiado rápido y empezó el choque por alcance. Fue fuerte, pero está bien. Iba solo”, comentó.
“Estuvo mucho rato en la comisaría y seguramente tuvo que constatar lesiones. Cuando llegó a Santiago se fue a la casa”, cerró la animadora del Festival del Huaso de Olmué.
Si bien, la noticia generó un gran impacto al inicio, María Luisa Godoy no tuvo inconvenientes para hacerse cargo de la noche del icónico evento. Incluso se mostró con ánimos para hacer reír a los asistentes del Patagual con los chistes que lanzó cuando las cámaras no se encontraban grabando.
