"Tuvo un tremendo accidente": María Luisa Godoy reveló que su esposo sufrió un complejo accidente rumbo al Festival del Huaso de Olmué

La animadora del Festival de Olmué reveló que su pareja, Ignacio Rivadeneira sufrió un duro accidente rumbo al Patagual.

"Tuvo un tremendo accidente": María Luisa Godoy reveló que su esposo sufrió un complejo accidente rumbo al Festival del Huaso de Olmué
Créditos: Archivo Web
Aranza Lineros
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, implementación de estrategias y campañas comunicacionales en plataformas digitales.

María Luisa Godoy vive momentos intensos, tanto por su rol de animadora del Festival del Huaso del Olmué, como en su vida personal.

La figura de TVN recibió una dura noticia durante su participación del festival. Su esposo, Ignacio Rivadeneira, sufrió un accidente de tránsito rumbo al Patagual.

Fue la misma animadora quien se encargó de dar a conocer lo que habría ocurrido. En medio de una pausa a comerciales de la transmisión oficial, la periodista informó al Patagual sobre la situación.

Más en FMDOS.CL

Según reveló, su esposo iba camino al icónico escenario para acompañar a María Luisa, pero en el trayecto se enfrentó a un inconveniente.

“Hoy día llegaba mi marido, pero no llegó. Lo chocaron en la carretera, tuvo un tremendo accidente”, partió señalando.

María Luisa Godoy E Ignacio Rivadeneira
Créditos: Archivo Web

No tuvo lesiones mayores

Tras el anuncio, María Luisa Godoy señaló que Rivadeneira se encontraba en buenas condiciones, ya que no sufrió lesiones en el impacto. “Está bien, no le pasó nada, menos mal”, comentó.

Según reveló a Las Últimas Noticias, el accidente de transito ocurrió debido a una mala maniobra realizada por un bus en la carretera.

"Un bus iba demasiado rápido y empezó el choque por alcance. Fue fuerte, pero está bien. Iba solo”, comentó.

Estuvo mucho rato en la comisaría y seguramente tuvo que constatar lesiones. Cuando llegó a Santiago se fue a la casa”, cerró la animadora del Festival del Huaso de Olmué.

Si bien, la noticia generó un gran impacto al inicio, María Luisa Godoy no tuvo inconvenientes para hacerse cargo de la noche del icónico evento. Incluso se mostró con ánimos para hacer reír a los asistentes del Patagual con los chistes que lanzó cuando las cámaras no se encontraban grabando.

Lee también: "Expresar algo para el resto y no para la persona que partió": Hugo Valencia cuestionó los homenajes en Instagram a Andrés Caniulef

Contenido patrocinado