Espectáculos

«Tuvimos que tomar una decisión»: Director del Festival de Viña se refirió a la rutina de Belén Mora

A pocos días de haber cerrado el certamen más importante del país, su director, hace un balance sobre las rutinas de humor.

Valentina Fuenzalida |

Belén Mora

Belén Mora

Ya habiendo pasado algunos días desde el cierre del Festival de Viña del Mar 2023, comienzan a surgir los primeros balances sobre cada una de las noches y de las presentaciones. Respecto a esto, de lo que más se ha hablado en los últimos días, ha sido de los bloques de humor, en particular, de aquellos a los que no les fue muy bien.

Una de estas presentaciones, fue la de Belén Mora, quien a pesar de llevarse la Gaviota de Plata, no logró convencer del todo a la Quinta.

Director de Viña 2023 se refirió al tema de Belén Mora

En este contexto, el director audiovisual del Festival de Viña del Mar, Felipe Morales, se refirió a uno de los momentos más tensos durante la rutina de Belén Mora en la Quinta.

Como te contábamos más arriba, que luego recibir la Gaviota de Plata, la humorista se mantuvo sobre el escenario, momento en que comenzó una intensa pifiadera.

Créditos: Agencia UNO

Por esta razón y en conversación con Las Últimas Noticias, el director del certamen reveló que, cuando ‘Belenaza’ continuó su rutina, tras de cámaras discutían qué era lo que había que hacer.

La decisión era de ella

Por otro lado, aclaró que; “Tuvimos que tomar una decisión con el equipo, la directora de contenidos del Festival y obviamente los animadores”, aseguró Morales al medio citado.

Agregando que “en ese momento lo que primó fue la decisión de la artista. Nosotros no íbamos a bajar a Belén Mora del escenario, eso era una decisión de ella. Ella tenía su minutaje, su tiempo, su rutina y nosotros respetamos eso”.

Créditos: Agencia UNO

El criterio fue siempre que el artista decidiera cuándo salir del escenario. Ella quiso seguir. Sólo ratificamos esa decisión”, concluyó.

Sobre si fue correcto premiarla con el galardón, el responsable del evento aseveró que “se la merecía (la Gaviota), porque mucha gente la estaba pidiendo, y ella siguió con su rutina”.

Lee: «Mis hijos son lo más importante»: Benjamín Vicuña se refiere a broma de Belén Mora

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil