Espectáculos

«Tuvimos la oportunidad»: Animadores de Sabingo asumen nuevo desafío en Chilevisión en beneficio de la gente

Emilia y Juan Pablo se la jugaron con todo al aceptar este nuevo proyecto del canal. Revisa de qué se trata esta solidaria iniciativa.

Animadores Sabingo
Crédito: Chilevisión

¡Sorprendente! Animadores de Sabingo se la jugaron al aceptar el nuevo desafío de Chilevisión con un llamativo programa.

Hay que destacar que Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber se llenaron de elogios por parte de varios chilenos al ver este proyecto pensando en ayudar.

Actualmente, los animadores cautivan todos los fines de semana a la audiencia de Sabingo, pero a partir de este sábado 29 de abril buscarán que ese efecto se expanda hasta el nuevo espacio que ambos encabezarán.

El nuevo desafío de los animadores de Sabingo

Estamos hablando del nuevo programa llamado Terapia de hogar, una iniciativa que a través de 12 capítulos tratará de transformar la vida de aquellos chilenos que necesitan un cambio profundo en sus espacios y renovar sus hogares.

Si te lo preguntas, este espacio de Chilevisión debutará este sábado 29 de abril a las 14:45 horas por las pantallas de la estación televisiva.

Animadores Sabingo (1)
Crédito: Chilevisión

¿Qué dicen Emilia Daiber y JP Queraltó sobre este desafío?

A través de un comunicado oficial del canal, Emilia Daiber partió dando sus impresiones sobre lo que significa este desafío para ella.

“Fue muy bonito y gratificante hacer un proyecto de esta envergadura, conociendo a personas increíbles y entrañables”, comenzó diciendo.

Luego, agregó: “Pudimos concretar sueños de personas que se lo merecen, que han trabajado toda su vida, y que necesitaban este impulso, este apoyo. Fue una experiencia hermosa”.

Animadores Sabingo (2)
Crédito: Chilevisión

Por su parte, Juan Pablo Queraltó comentó que Terapia de hogar cuenta con la participación de Easy y Fundación 7 sueños.

De hecho, sobre ser parte de esta iniciativa, el periodista revela que: “Fue una experiencia única porque de alguna forma les mostramos a las personas un cambio rotundo de su vida. Tuvimos la oportunidad de remodelar distintos espacios. Ver la cara de emoción de las personas, sabiendo que esto era un sueño para ellos, fue un regalo. Dimos mucha alegría, mucha emoción”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...