Espectáculos

«Tuvieron que tomar un periodista que iba pasando»: Priscilla Vargas recordó un terrible fail de cuando trabajaba en Mega

La animadora de Tu Día estuvo en Qué Dice Chile y reveló todo con una divertida pregunta realizada por Martín Cárcamo.

Samuel Morales |

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas

En la actualidad, Priscilla Vargas es una de las comunicadoras más queridas de la televisión chilena, al frente del matinal Tu Día, junto a su dupla, José Luis Repenning. Sin embargo, ellos arribaron a Canal 13 el año pasado luego de un largo período en Mega.

Ahora, ambos divierten a todos los televidentes durante cada mañana en Tu Día. Allí, hacen gala del carisma que tienen entre ambos, mismo factor que ha generado infinitos rumores de un pololeo entre ambos.

Esta semana, Priscilla Vargas y José Luis Reppenning estuvieron en Qué Dice Chile, y fue precisamente una anécdota de ella en Mega la que salió a relucir con una de las preguntas de Martín Cárcamo.

El fail de Priscilla Vargas en Mega

Todo partió cuando Martín Cárcamo preguntó al equipo de la comunicadora: «¿Por qué razón podrías no despertar para ir a trabajar?».

En respuesta, Rodrígo Pérez dijo: «Por caña». Francesco Galleza sumó: «Tuve demasiada intimidad»; y Libardo Buitrago alegó: «Insomnio».

Sin embargo, cuando fue el turno de Priscilla, Martín Cárcamo la preguntó a la hora que ella se levanta. «Yo me levanto a las 5:30», contestó para luego realizar una confesión.

Priscilla Vargas reveló que una vez se quedó dormida y no fue a trabajar a Mega. «Me pasó, no puse la alarma. Hacía un programa a las 5:15 y desperté a las 7:30. Ya había terminado el programa«, contó.

«¿O sea, el programa dependía directamente de ti? ¿Qué pasó?», preguntó Martín Cárcamo intrigado. Y ella explicó: «Tuvieron que tomar un periodista que iba pasando, y decirle que se pusiera al aire».

«Uno piensa que el mundo se va a acabar (…) mi teléfono estaba en silencio, tenía 40 llamadas perdidas de mi jefe. Toda mi familia se despertó de mi grito, dije ‘me quedé dormida’, fue atroz«, finalizó en pleno programa.

Lee también: «Lugar que jamás depilarías»: José Luis Repenning sufre divertido chascarro en programa de Canal 13

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil