
Estas últimas semanas se han revelado nuevos antecedentes del caso de Cristián Campos, actor que fue acusado de abuso por parte de Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo, quien hace años mantuvo una relación amorosa con el intérprete de "Machos".
Bajo este contexto es que a través de redes sociales, el actor compartió una fotografía de antaño junto a su madre para conmemorar el fallecimiento de su mamá, Sara Sallato.
"Al amanecer de un triste 11 de febrero, hace once años, partió mi madre, dejándonos su ejemplo sabio de amor y coraje”, expresó junto al retrato en que se los ve a ambos sonrientes y abrazados.
“Tu recuerdo me apaña y fortalece, mamita hermosa. Siempre estás conmigo", indicó Cristián Campos.
El registro sumó varios comentarios, entre ellos el de su esposa María José Prieto, quien reaccionó con una serie de emoticonos de corazones rojos. Ángela Prieto, su cuñada también escribió: "Te abraza a la distancia".
En 2023, Cristián Campos también dedicó palabras a su madre con la misma postal. "Aún me dan ganas de llamarte y pasar frente a tu departamento”, expresó por aquel entonces.

El complejo momento para Cristián Campos
Días atrás se revelaron las declaraciones de los hijos del actor, Antonio y Pedro Campos, quienes apoyaron la denuncia de su media hermana Raffaella.
Además, el mayor, reveló que Cristián Campos guardaba material erótico en su computador, algo que le generó un trauma desde su adolescencia hasta adultez.
Pese al testimonio, el actor negó las acusaciones: "Jamás he tenido ninguna tendencia o afinidad con una costumbre tan repugnante como la que relata maliciosamente Antonio Campos en su declaración. Sugerir algo así es una acusación gravísima que no solo falta la verdad, sino que me perfila a mí como una personalidad totalmente distinta a lo que soy, totalmente ajena a mi ser, a lo que yo soy”, agregó el actor.