La modelo e influencer Trinidad de la Noi y el deportista chileno Esteban Grimalt volvieron a sellar su amor. Esta vez, la pareja celebró su matrimonio religioso, meses después de haber contraído matrimonio por el civil.
A través de redes sociales, la modelo compartió distintas historias en las que fue etiquetada por invitados, donde se puede ver a la pareja feliz, vestida de novia y novio, y protagonizando emotivos momentos durante la ceremonia.
Trinidad de la Noi se casó por el civil y la iglesia
Fue el pasado 12 de febrero cuando Esteban Grimalt sorprendió al anunciar que había contraído matrimonio civil con Trinidad de la Noi.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En esa ocasión, ambos compartieron un registro vestidos de traje y posando con su libreta de matrimonio, revelando que habían dado el "sí". "Grimalt-De la Noi", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, junto a postales del especial momento.
La pareja había anunciado su compromiso el 12 de diciembre, tras un año de relación. Su romance comenzó en 2024, luego de que fueran vistos juntos en distintos eventos y posteriormente confirmaran que todo inició tras asistir al Lollapalooza Chile de ese año.
"Como que se dio no más la situación. O sea ya, fluyó. Sí, fluyó. Ya hablábamos después todos los días", comentó en su momento la influencer sobre el inicio de la relación. Respecto a la rapidez del matrimonio, De la Noi descartó rumores de embarazo y explicó que la decisión estuvo relacionada con la disponibilidad de fechas y el clima.
"Me van a preguntar por qué tan rápido… queríamos sí o sí que estuviera rico el clima. Empezamos a ver octubre, noviembre, diciembre del 2026 y no había nada", relató anteriormente, detallando que abril de 2027 tampoco era una opción viable debido a la temporada de competencias de Grimalt.
Así fue la boda por la iglesia
Finalmente, la esperada ceremonia religiosa se concretó este jueves. A través de historias de Instagram compartidas por amigos y cercanos, se pudo ver a Trinidad de la Noi vestida de novia y a Esteban Grimalt acompañándola en distintos momentos destacados de la boda.
En los registros, ambos aparecen sonrientes y visiblemente emocionados, celebrando junto a familiares y amigos esta nueva etapa en su relación.
De esta manera, la pareja del espectáculo chileno selló definitivamente su compromiso, ahora ante la iglesia, en una jornada marcada por la alegría y las muestras de cariño en redes sociales.
Leer también: Querida pareja del espectáculo chileno emocionó tras contraer matrimonio: así lo anunciaron en las redes
