Espectáculos

Trinidad de la Noi: Estos fueron los dos vestidos que usó en su matrimonio

La modelo e influencer chilena, Trinidad de la Noi, lució dos lujosos vestidos en su matrimonio celebrado este fin de semana.

Érika Cabrera |

Trinini

Trinini

Este sábado 15 de enero, en la Viña Santa Rita, Trinidad de la Noi contrajo matrimonio religioso con el ingeniero civil industrial, Cristóbal González.

La pareja ya se había casado por el registro civil en enero del 2021. 

Sin embargo, por motivos de pandemia del Covid, habían tenido que posponer la fiesta… ¡Que finalmente pudieron realizar el fin de semana!

Qué vestidos lució Trini de la Noi

La boda tuvo muchos ingredientes de un cuento de fantasías de Disney. Entre ellos, los vestidos que lució la modelo e influencer chilena de 23 años.

Para la ceremonia religiosa y el cóctel, Trinidad de la Noi se enfundó en un vestido de Rosa Clará.

Confeccionado con tul y encaje, se trató de un diseño elegante, pero a la vez liviano y juvenil.

En tanto, para la cena y la fiesta bailable, Trinidad de la Noi lució un diseño de Pronovias, como dejó entrever en su cuenta de Instagram.

En este caso, se trató de un vestido de tul bordado con flores y destellos brillantes, con un llamativo y profundo escote en V.

‘Nos casamos aquí en Chile en la Viña Santa Rita. A la capilla llegué en un carruaje. Fue como un cuento de hadas porque era precioso y estaba impulsado por dos caballos y un señor que lo manejaba. Me sentí como una princesa’, comentó la modelo al diario Las últimas noticias.

‘La capilla era una maravilla por dentro, preciosa, una obra de arte. Aunque era chiquitita, también era muy mágica y su entrada estaba adornada con un arco de plantas. Fue súper íntimo y con los amigos más cercanos. Estábamos en extrema confianza’, agregó Trinidad de la Noi al diario nacional.

Entre las invitadas, en tanto, estuvo Kel Calderón, quien deslumbró en compañía de su pololo, el odontólogo Alfredo ‘Toto’ Torrealba.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil