Espectáculos

Tras su dura cirugía: Chino Ríos cuenta lo difícil que fue su recuperación

El ex número 1 del tenis actualiza a sus seguidores sobre su estado de salud y da un importante anuncio sobre su carrera en el tenis.

Chino Rios Recuperado Operacion
Canal 13

Marcelo “Chino” Ríos utilizó sus redes sociales para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud. Además informó sobre la posibilidad de retirarse del tenis.

El exnúmero 1 del tenis se sumó al mundo de las redes sociales hace unos meses y decidió compartir este domingo 15 de enero su proceso de fortalecer su cuerpo en el que lleva varios meses para poder volver al deporte y de hecho, se sometió a una cirugía de cadera.

“Mi recuperación de la cadera ya está a un 100%”, afirmó el deportista, haciendo la invitación a un partido de exhibición que tendrá el 17 de marzo contra el extenista Alex Corretja.

La operación “fue hace cuatro meses, y ahora estoy totalmente recuperado. Empezaré a entrenar mañana, para prepararme para el 17, para llegar de la mejor forma, a mi edad”, explicó en un video de Instagram.

El Chino Ríos se retira definitivamente del tenis

Chino Ríos aprovechó la oportunidad para recalcar su retiro del tenis profesional.  El deportista participó muchas veces de exhibiciones con otros jugadores, sin embargo, esto podría llegar a su fin.

“También contarles que puede ser mi última exhibición, o una de mis últimas, entonces ojalá podamos llenar el estadio”, sostuvo el ex número 1 del mundo.

Marcelo Ríos se mantuvo como el número 1 en el Ranking ATP durante seis semanas seguidas en 1998 y desde entonces ha recibido mucho apoyo de su fanaticada. “Siempre me han apoyado, y esta no creo que va a ser la ocasión en que no”, concluyó diciendo el extenista.

Chino Rios Exhibicion De Tenis
Créditos: Getty Images

El ex deportista profesional regresará a las canchas de tenis el próximo 17 de marzo en el Gran Arena Monticello en una exhibición contra el ex tenista español Alex Corretja.

Las entradas van desde los $49.450 hasta los $138.00 pesos. El evento comenzará a las 22:00 horas y sus entradas están disponibles en el sistema Top Ticket.

 

En vivo

Si no supiste amar...