Espectáculos

Tras ser expulsado de Gran Hermano Chile: Rubén Gutiérrez reveló detalles de su última conversación con Mónica y Jorge

Rubén Gutiérrez rompió el silencio tras su polémica salida de Gran Hermano Chile, revelando que "ni siquiera tuve tiempo de sacar mi ropa".

Ruben Gran Hermano
Créditos: CHV

Luego de semanas, Rubén Gutiérrez decidió hablar sobre su expulsión de Gran Hermano Chile tras ser acusado de realizar tocaciones sin consentimiento de parte de una compañera.

El ex participante del reality de CHV publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde reafirmó su inocencia y contó que se encuentra aislado con su familia, además de recibir atención psicológica.

Los detalles de la expulsión de Rubén de Gran Hermano Chile

Pero ahora, el ex Carabinero conversó con BiobioChile donde reveló los momentos previos a su salida contando que pudo hablar de manera muy breve con Mónica Ramos y Jorge Aldoney.

«Cuando estaba en la pieza se acercó la Moni y me dijo que ella no era quien para juzgar a nadie. A Jorge, quien es mi amigo dentro de la casa, le traté de explicar lo ocurrido, pero me aislaron en el Zoom y no pude hablar más con los que eran mis compañeros y compañeras», comentó al medio citado.

Ruben Gutierrez
Créditos: Chilevisión

Tras esto, Rubén explicó que no pudo hablar con los demás participantes de Gran Hermano Chile por la rapidez con la que todo se manejó. «La verdad es que no existió la oportunidad de hablar con mis compañeras y compañeros de la casa».

«Todo fue rápido, producción me comunico que me suspenderían inmediatamente. Para que se hagan una idea, ni siquiera tuve tiempo de sacar mi ropa incluso», contó el ex Carabinero.

Luego, Rubén Gutiérrez admitió que no poder despedirse es algo que siente hasta el día de hoy. «Por lo inmediato de todo, no pude despedirme de mis compañeras y compañeras. Le pedí a producción especialmente, si podía despedirme de Jorge, ya que desarrollamos una relación de amistad muy importante dentro de la casa, pero lamentablemente me dijeron que no era posible, ya que estaba suspendido», agregó.

Finalmente sobre ese momento en Gran Hermano Chile detalló que «es un recuerdo que aún me atormenta. Estaba completamente aislado y en total incertidumbre, ahogado en rabia e impotencia que hasta el día de hoy me sobrevive. Lo único que quería era que se aclararan las cosas y tuviera al menos la oportunidad de que mi versión fuera escuchada», cerró en la conversación con BiobioChile.

 

En vivo

Si no supiste amar...