Espectáculos

Tras rutina de Copano: Chilenos llenan de comentarios el Instagram de Miley Cyrus y Robert De Niro

Las divertidas historias que contó Fabrizio Copano en la Quinta Vergara hizo que todos sus seguidores fueran dejar mensajes a los famosos.

Miley Cyrus Copano
Agencia Uno.

Sin duda Fabrizio Copano triunfó en la Quinta Vergara, con una rutina de humor que logró conquistar al Monstruo y los televidentes. Pese a las fuertes pifias que se escuchaban luego del final del show de Christina Aguilera, el humorista logró calmar los ánimos y empezar con sus chistes rápidos. 

Con un humor negro que expuso chistes de José Luis Repenning, Marcianeke, Pailita e incluso de el mismo, logró un promedio de 45 puntos de rating a eso de las 00:04 horas. 

Aunque uno de sus últimos chistes fue el que revolucionó a sus seguidores y que hasta ahora tienen consecuencias en redes sociales. 

Copano Viña

¡Miley Cyrus y Robert De Niro son invadidos por fans de Copano!

Viviendo en Estados Unidos, Fabrizio Copano pudo sumar varios chistes ligados con su carrera internacionalizada. Uno de ellos fue una en referente a Miley Cyrus, a quien apodó como «Waily Mayrus» con el fin de «cubrir su identidad».

Así el humorista contó que se encontró en una fiesta, y que tras hacer contacto visual, la cantante lo invitó a consumir cocaína. «Así que lo hice por Chile» rió Copano para luego desmentir dicho hecho. 

Finalmente cerró la historia de Miley Cyrus nombrando otro apodo que hizo reír a toda la Quinta Vergara, «Jala Montañas».

Luego fue el turno de Robert De Niro, contando que una amiga cercana tuvo una experiencia muy de cerca. «Ella me contó que estaba en un restaurante muy caro y un mesero le dice que le mandaron un vino de regalo, de una persona anónima. Cinco minutos después, el mismo mesero le trajo un queso. A la tercera vez, mi amiga le dijo que no podía seguir recibiendo regalos sin saber de quién y la llevaron a la mesa de Robert de Niro».

Cuando ambos se fueron a la pieza, Fabrizio Copano contó que su amiga se encontró con una escena muy extraña. «Cuando mi amiga abrió la puerta —señaló Copano— arriba de la cama estaba Robert de Nico haciéndose el amor a sí mismo, con la boca».

La rutina de Copano no tuvo que terminar para que todos quienes estaban viendo su show en el Festival de Viña fueran hasta las redes sociales de Miley Cyrus y Robert De Niro para dejarles diferentes dedicatorias. 

En el Instagram de Miley Cyrus se pueden leer cientos de comentarios donde los chilenos la llama «Wiley Mayrus». Mientras que si bien Robert De Niro no tiene Instagram oficial, los seguidores de Copano han dejado comentarios en las cuentas llevadas por fans. 

¡Lee aquí los comentarios que le dejaron a Miley Cyrus y Robert De Niro!

Miley Cyrus Instagram Robert De Niro Miley Cyrus

Lee también: ¡Christina Aguilera se presenta en Chile! ¿Quedan entradas para su show en el Movistar Arena?

En vivo

Si no supiste amar...