Espectáculos

Tras revelar que Luis Miguel tuvo que ser llevado a urgencias en Chile, Cecilia Gutiérrez aclara si es que se cancelarán o no los conciertos del cantante

La periodista alertó a las fans de Luis Miguel al asegurar que está mal de salud. Pero poco después aclaró que no era nada grave.

Luis Miguel Chile
IG @ceci.gutierrez/Getty Images

Este lunes se vivirá el primer concierto de Luis Miguel en Santiago, en medio de su regreso a Chile. Sin embargo, Cecilia Gutiérrez entregó información del estado de salud del cantante que preocupó a sus fans.

Fue durante la noche del domingo que la periodista de espectáculo conocida como la Miss Bombastic, aseguró que el Sol de México terminó en urgencias durante el fin de semana.

«Luis Miguel habría sido llevado a urgencias. El cantante habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal», escribió Cecilia Gutiérrez en sus historias de Instagram.

Al parecer esto preocupó a los fans del artista, por lo que la panelista de Zona de Estrellas aclaró si es que esto provocará que se cancelen sus shows agendados en nuestro país.

«El Sol está bien por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos. Son los cambios de temperatura», aclaró la comunicadora en la red social.

Luis Miguel Chile
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Luis Miguel en Chile

Como mencionamos anteriormente, el intérprete de La Bikini inicia sus shows este lunes 21 de agosto, y será hasta el 6 de septiembre de este año que se presentará en tierras chilenas.

Luis Miguel agendó un total de 10 conciertos, los que se realizarán en Movistar Arena, Santiago. ¿Cuáles son las fechas? 21, 22, 23, 25, 26, 28 y 29 de agosto, y luego el 4, 5 y 6 del próximo mes.

Con respecto a las entradas, todavía quedan disponibles primera fila ($376.630), platea baja silver ($106.380) y silla de ruedas/acompañante ($66.760) para el lunes 21 y martes 22 de agosto, a través del sistema puntoticket.

Lee también: ¡Wooow! Estas serían las excéntricas peticiones que hizo Luis Miguel para sus conciertos en Chile


Contenido patrocinado

José Miguel Viñuela  El Fenómeno

José Miguel Viñuela trae de regreso a la TV los programas juveniles: este es el show inspirado en Mekano que debutará en Canal 13

José Miguel Viñuela trae de regreso el espíritu de Mekano con nuevo show y nuevo formato en Canal 13. Mira todos los detalles.

Canal Más Visto (2)

CHV busca conquistar al público y anuncia nuevo reality de citas: ideal para solteros en busca del amor

El canal de televisión CHV sorprendió tras abrir nuevo casting sobre reality de amor. Mira todos los detalles.

Naya Fácil (7)

Afirman que Gala del Pueblo de Naya Fácil no será transmitida por TV: esta sería la razón

La Gala del Pueblo de Naya Fácil no habría logrado convencer a los canales de TV públicos para transmitir el show.

Antonella Ríos (6)

"Me fumaba una cajetilla, ahora no fumo, no tomó; llevo 10 años sin fumar y un año sin copete"

La intérprete chilena sorprendió al revelar que tomó una drástica decisión para mejorar su estilo de vida.

Dani Aranguiz Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz aclara su relación con Jorge Valdivia tras compartir foto juntos: “Vivimos juntos”

La ex esposa del futbolista explicó el contexto de una imagen que generó rumores de reconciliación y dio detalles de su vínculo actual.

Sergio Rojas (2)

Sergio Rojas arremete contra Adriana Barrientos tras su polémica pelea: “No se da cuenta que es un personaje”

El periodista de farándula se refirió a su caso con Adriana Barrientos, luego de que vivieran momentos tensos entre ambos

Cony Capelli  Miguel Martínez

"Me hubiese gustado que las cosas funcionaran": Conocida chica reality sorprende tras confirmar fallido romance con galán extranjero

Chica reality chilena se refirió a rumores de un romance con galán español y afirmó que fueron más que amigos. Mira los detalles.

Viral En TikTok

Turista español no puede creer la vista que encontró en el sur de Chile y se hizo viral en TikTok: "Me parece brutal, mira eso, es de locos"

Un influencer se hizo viral luego de mostrar uno de los paisajes que más lo han conquistado en su paso por nuestro país. Mira el video.

Suro Solar (1)

“Usa sus penas para victimizarse”: Suro Solar lanza duras declaraciones contra Faloon Larraguibel

El manager de varias figuras públicas de la televisión lanzó potentes críticas en contra de la chica reality.

Fernando Solabarrieta E Ivette Vergara

¿Reconciliación a la vista? Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta disfrutan de paradisíacas vacaciones en el Caribe

La pareja compartió momentos de relajo en Jamaica, evidenciando una posible reconciliación tras rumores de separación.

Eva Gómez  Festival De Viña (2)

"Estuve a muy poco de agarrarme un trastorno alimenticio": La dura confesión de Eva Gómez tras recordar su paso por la animación del Festival de Viña

La comunicadora Eva Gómez recordó su paso por el Festival de Viña animando entre 2011 y 2013, revelando sus peores experiencias en el show.

Parque Acuático (10)

Prohiben el funcionamiento de reconocido parque acuático en Chile por graves irregularidades: piscinas con exceso de cloro y más

Una intensa fiscalización detectó varias irregularidades en este parque acuático. Revisa qué pasó y por qué prohibieron su funcionamiento.

En vivo

Si no supiste amar...